Con la boca abierta

https://youtu.be/upj2xigRnTM
La fase de lijado es para mejorar…

2 Me gusta

A ver, 3 cosas…

  • no me pongas estos videos de buena mañana, que luego voy mal el resto del día .:joy: :joy: :joy:
  • Alguien preguntaba sobre como iba esa ingletadora bosch, aqii podra verla, si es capaz de fijar la vista donde debe.
    Y por último, @HombreDeMadera no necesitas una becaria? :joy::joy::joy::joy:
1 me gusta

Esa sonrisa, esas posecitas, esas mallas 2 tallas mas pequeñas… que artificial todo :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Estas otras mejor, sin aditivos facilones

1 me gusta

Yo estos talleres tan limpios, ordenados, sin estrenar no me parecen talleres.
Recuerdan el local de manualidades de palbulo, o peor el de bricomania…( Por lo menos se aprendia algo en el primero).
No ? :joy:

1 me gusta

Joo @iban , me has hecho tragar el primer video entero esperando el despelote…:joy: :joy: :joy:

A mi me gustan los talleres, y todo, limpio y ordenado. Otra cosa es que lo consiga. Yo voy sacando cosas y cosas a medida que necesito y acumulandolas en una montaña. Hasta que acabo y me paso dia y pico recogiendo

1 me gusta

Y que lo digas…


Te pasará lo mismo…:smile::smile::smile::smile:

Eso, ahora hazte el duro​:rofl::rofl::rofl:

Algo tenia que hacer para no dormirme…:rofl::rofl:, después de toda la noche en vela

Eso es porque seguro que la parienta entra al foro…:joy: :joy:
Yo no tengo ese problema, :joy::joy::joy:, pero por si acaso lees esto cariño mio, amor de mis amores, no tengo ojos para ninguna mas…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:es bricolaje…

Un taller de carpintería con esa rubia lijando ,todos los operarios mancos jajaja

:rofl::rofl::rofl: que va…ella estaba tan feliz durmiendo.

Y para las ardillas, el stanley…:rofl::rofl:

Me refería a la de @iban

Upsss, buena la apreciacion,:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

Un día de estos me pongo yo, que debido gano mucho jajajaja

@iban , va no seas asi… Echanos la bronca , que lo estamos esperando.
Somos unos viejos verdes… Pero de buen rollito …:joy: :joy:

2 Me gusta

Ya, pero no tanto.
Todo de la misma marca, sin estrenar, sin sitio para algo nuevo; nada apartado, queesperas la pieza, o que seque…

Una montaña en un taller,que exagerados sois en tu tierra :joy:

Ah, me asustaste, veo que tenemos el mismo tipo de taller :man_shrugging:

A los diez dias de estrenarlo, vino a visitarlo un colega, y me dijo eso,que un taller como el de latele, no le parecía un taller de verdad y burlón me felicitó
-Que poco tiempo necesitaste para que esto se parezca a un taller , pero un taller autentico chaval!
"-De quitarse el sombrero, menuda maquina!!

:rofl:

1 me gusta

pues claro.
Sois mis viejos verdes favoritos!