Conocéis la marca freeman?

Hola.
Estoy buscando una clavadora de batteria.
En un almacen me proponen una,de la marxa Freeman.

Saldría por 299 sin iva , con bolsa , cargador y 2 batterias.
El chico me la vende como marca blanca, o segundaria para el mercado europeo de Milwaukee.
No estoy convencido.
No encuentro muchas características, ni si la profundidad se puede regular.
Alguna opinión?

Yo ni idea, pero tienes en Amazon la einhel por 180 o 145 usada, tiene buena valoraciones y es fácil de devolver.

Baterías son algo caras pero si tienes baterias de cualquier otra marca con un adaptador las puedes usar.

Yo no la tengo,pero si tengo varias cosas de esa marca y ni tan mal, además que si en los tres años de garantía tienes algún problema Amazon te devuelve la pasta

Gracias.
Pero o voy a barato (vevor, lidl) o a,álgo mejor.
Por eso pregunté en Semi que surten a carpinteros (y tienes mafell, makita…), pasa que me quede un poco moscas von la freeman.
La milwaukee tiene buena fama, me sorprendió esto de,segunda marca…

Si, milwakee está muy bien, ahora ya segunda marca… a ver, normalmente ese tipo se máquinas que son de marca rara y que traen dos baterías por no mucho precio dan que desconfiar… si no encontraste much info de la marca es raro. Según chat gpt no hay evidencias de que esa marca sea del mismo grupo que milwakee

le daras buena propinilla no??

Ya, pero hablaba de,su clavadora.

299 mas iva son mas de 360 ..no lo veo barato :wink:

Cuando iré (fue por teléfono) la probaré si se puede.
Llevaré una tabla de pino de 22mm y otro de castaño, y un cacho de roble o iroko.

Esto te valdría?

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pistola Grapadora DeWalt DFN350 18V
https://wallapop.com/item/pistola-grapadora-dewalt-dfn350-18v-1206296938?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

1 me gusta

Ojo tiene pinta de ser falsa!

Gracias es interesante pero la quiero por puntas hasta,50 mm, y este modelo esta limitado en 30 mm…

1 me gusta

Curiosamente poniendo el modelo en google, aparece una makita.

1 me gusta

Pues fui a probarla despues de documentarme mas.
Le distribuie el grupo disber, o sea Unicair, buena marca de compresores y clavadoras . Nacional, Valencia creó.
Venden esta marca en Pazos .
Sin embargo no encontré nada que sugiere que sea una segunda marca de milwaukee.

Fui con una buena tabla de roble y otra fina de pino.

1. entre el momento que le das al galillo y el disparo pasa un tiempo (se rellena como un piston y luego dispara. Jodido.
  2. pesa un quintal, 4,3k sin batería (y abulta).
  3. de 12 puntas de 40mm que meti, ni una quedo de la misma manera. 10 quedaron unos mm fuera, 2 al ras, ninguna embutida.

Fui a makita (399 sin nada) y no me la dejaron probar. Por si rompía :flushed_face:
Pesa menos (2,4 k)y parece mas ergonomica. Pero sin probar no compro.
Dewalt, mismo precio, pero aunque es para puntas de 18 GA , las de ellos son de 1,25mm . Y las,que tengo de 1,20 (18 GA también).

O compro la china o lo mas probable sigo con el compresor.

2 Me gusta