¿Conocéis la marca IMCOINSA?


#1

Buscando un compresor que tome el relevo de mi marcalapava que lleva dando el callo casi 20 años como un campeón, he visto algunos candidatos de esta marca que no andan mal de precio. Pero no se nada de la marca, solo se que es española pero no se si fábrica aquí o en el lejano oriente, si tiene buena calidad o como va el tema repuesto.


#2

Hombre… si dices que la marca es española debería tener un servicio técnico, tanto en reparaciones, problemas, como en recambios bastante rápido.
Otro cosa es que dicho servicio sea de calidad o no…
Yo por principios suelo estar en contra de comprar a multinacionales (esto ya es otro tema) para apoyar lo local y el pequeño comercio, PEEERO, es cierto que en segun que cosas vale más confiar en una marca de renombre que sabes que no te va a causar problemas y te va a dar facilidades…

Personalmente, no he oido hablar de la marca


#3

Yo trabaje con uno de correas de 100 litros y iba bien , nos lo dejaron cuando se jodio el grande y lo utilizaba para el barnizado.
De los que no llevan correa no tuve ninguno , la marca hace herramientas para profesionales.
Pero te recomiendo si puedes hacerte con un compresor de correas


#4

es un importador de maquinaria no fabrica, antes los compresores los traia de Italia y no salian malos,hoy en dia creo que ya importa de asia y son como muchas otras mercas como Cevik, o powertools.


#5

Estoy mirando uno de 50 litros y correas, me lo dejan en 150 euros, lo veis bien?


#6

Este es del año 2003 pero se ve con muy poco uso


#7

Pues como dice Paco depende de que compresor sea , los modernos no se , antes desde luego daban muy buen resultado.
Mirate tambien algun Atlas Copco o Ingesoll Rand , en usados puede haber algo.