Conseguir MDF negro

Buenas tardes
Soy nuevo en el foro. Me he registrado para compartir esta pregunta que espero sirva a otros en sus búsquedas

¿Sabe alguien donde conseguir MDF negro al corte? preferiblemente en Madrid o cualquier otra parte de España
Me refiero a un MDF especial, no pintado ni chapado superficialmente, sino negro en la totalidad de su composición que al parecer es más denso y duro que el MDF normal. Leroy Merlin tiene en grosor de 19 mm ¡pero estoy buscando en 15-16 mm!

Muchas gracias

Creo que lo que buscas no es MDF, sinó HPL, laminado de alta presión o tablero compacto. Para que el interior sea negro un fabricante es Trespa. Abet Laminati y Formica son marrones.
Cuidado con lo que te metes: maderas/topic4326.html
No es habitual en almacenes y tal vez tengas que recurrir a un taller manipulador.
Bienvenido. Un saludo

Muchas gracias Benjamín, no conocía ese material, lo tendré en cuenta, pero lo que busco es ciertamente MDF (DM) negro. Agulló en Madrid lo puede pedir bajo encargo, pero SÓLO tablero entero, lo cual me es inviable ya que solo necesito un corte de 60x60cm en 15mm… También necesito de 19 mm, pero eso parece q lo puedo conseguir al corte en L.Merlín

Te va a ser difícil encontrar el tablero que quieres si solo quieres un trozo de 60x60. Si quieres tablero entero está Mdec que tiene mdf de todos los colores, pero te tienes que llevarte el tablero entero, te lo pueden cortar a medida pero son caros de cojones, su mano de obra parece de político.

:laughing:

Sí, esta fastidiado… Acabo de saber que en Leroy Merlín también tienes que adquirir el tablero.
De otro sitio me acaban de pasar un presupuesto de casi 500€ por dos trozos cortados de unos 60x60! Claro, me cobran 2 tableros de 375x250 cm…
He visto varios sitios en Alemania que venden al corte, pero por desgracia no envían a España… en fin, si me cojo un vuelo a Berlín me paso un par de días y me sale más barato aún :neutral_face:

Lo que buscas es esto: Innovus® Coloured MDF; MDF coloreado en masa. Lo fabrica el grupo Sonae Arauco, del que es filial TAFISA (Tableros de Fibras S. A.) de Fuenlabrada.

Hay un distribuidor en Ocaña y Fuenlabrada
MADERAS MEDINA
CTRA. DE CABAÑAS, S/N
45300 OCAÑA (TOLEDO)
TEL: 925 120 229 OCAÑA
TEL: 91 606 11 11 FUENLABRADA
MADERASMEDINA@MADERASMEDINA.COM

Tambien Homify en Tres Cantos //www.homify.es/expertos/899011/innovus

Y Gabarró: gabarro.com/es/tableros/tafi … industria/

Pero no he conseguido que Google me diga precios. El inconveniente será conseguirlo por piezas.

Sí, esta fastidiado… Acabo de saber que en Leroy Merlín también tienes que adquirir el tablero.
De otro sitio me acaban de pasar un presupuesto de casi 500€ por dos trozos cortados de unos 60x60! Claro, me cobran 2 tableros de 375x250 cm…
He visto varios sitios en Alemania que venden al corte, pero por desgracia no envían a España… en fin, si me cojo un vuelo a Berlín me paso un par de días y me sale más barato aún :neutral_face:[/quote]

Y para dos piezas de 60 cm. x 60 cm. usan dos tableros de 375 cm. x 250 cm.? :open_mouth: :open_mouth: :open_mouth:
O es que el pedido mínimo es de dos tableros?

En el almacén donde yo compro traen d.m. de varios colores pero por encargo y enteros también, va ha ser difícil conseguir solo esas piezas.