Consejo acabado banco de trabajo

Lo tiene puesto en el salón de casa.

3 Me gusta

Ya te digo… Vengo un poco frustrado del almacén donde tengo algo de afinidad, para la tapa de la mesa quería un tablero q quedase bonito, el contrachapado de chopo q tienen bonito es, pero muy débil. El mdf algo mejor, pero queda como el culo… No se ahora… Meterme en tapa de madera maciza no lo veo…

1 me gusta

Y has miro algo parecido a esto…
https://www.leroymerlin.es/fp/18894043/encimera-madera-maciza-haya-bordes-rectos-biselados-65-x-200-x-26-mm?from=kelkoo&gclid=CjwKCAjwm8WZBhBUEiwA178UnNhs6sbg7XQ_v9TJHKj75QzLrgowSN4Ph8-Seqhm-DhTDAigGp7xihoCwG8QAvD_BwE.

2 Me gusta

¿Y un tablero de haya de los que venden para encimera?

Hemos pensado lo mismo :joy:

2 Me gusta

Esa misma encimera de haya compré yo para mi banco de trabajo, pero creo que me costó 10 euros menos y apenas hace unos meses.

Pues que la compre cagando milks y con lo que se ahorrará que se pague algo.

Comentario eliminado por el autor, por él mismo, sin otra ayuda que él.

A los de lerroy les he echado la Cruz. Hice un escritorio con la encimera de bambu y los listones se han abierto… Me he quejado y me dicen q eso no tiene 2 años de garantía, q por deferencia, me devuelven el 50 por ciento de la encimera en un cheque y q les lleve el motrenco…

Y por cierto el precio de los tableros q comentaba en leroy más del doble de precio.

Pues parece que si​:joy::joy:

Era un ejemplo de la madera que podia utilizar, ya los precios es otro tema​:joy::joy:

A ver, yo he puesto el enlace como referencia para el tipo de madera, si tu tienes un cruz hecha a los del lm, es otra cuestion. En almacenes de madera, seguro que la encontraras y puede que medidas de mas de 60cm de ancho inclusive…
Hace un par de semanas estuve mirando una de acacia alistonada que en almacen tenian un trozo de 1,22x3mtros, creo recordar​:thinking::thinking:

Yo cuando lo compré en Leroy había preguntado en un mayorista de maderas y la diferencia era muy muy pequeña (algo tipo 79+IVA vs 99€ en Leroy).

Posiblemente para profesionales con cuenta abierta y descuentos será mejor ir al mayorista, pero para un particular me salía igual y por 1.99€ me lo traian a casa en lugar de tener que ir yo a por ella.

2 Me gusta

Te lo agradezco nublotara, pero leroy… Me gusta, ves cosas por allí, pero podrían ganar mucha más pasta con un negocio un poco más especializado… Creo q voy a poner la mesa en DM,sin irme a un fenólico de abeto q se me vaya de madre. Le haré un sobre de pino, ya lo pondré cuando esté terminado. Q buen royo hay en el foro, una maravilla…

3 Me gusta

No lo dudo, donde voy hablo de madera natural y tienen unos precios q ni de arrimarse. Trabajan mucho tablero de Finsa y tienen cosas interesantes., lo más, un trato cercano y profesional, a años luz de una gran superficie. Al final vamos donde vemos mejor relación calidad precio. Para el año q viene tengo un proyecto para mi de una escala importante, invertir dinero en madera de nogal y en eso, es complicado a no ser q tengas un proveedor q te pueda ofrecer calidad a un precio q se pueda pagar.

@slopez : Consejos no traigo.Pero alabanzas…
¡¡Sí que sí!! :slightly_smiling_face: La mesa para tu sierra y lo que se tercie,está quedando muy,pero que muy bien. Me reservo mi enhorabuena para cuando la hayas finalizado

mejor uno duro

Bueno llevo ya tiempo usándolo y no había puesto foto, al final le di aceite danés. Me gustaba el sobre más con 1 mano q con 2, por el tema q lo ha dejado más amarillo; el sobre, alstonado de pino de retales, suelo poner algo de melamina cuando monto, no tengo mucho sitio. Falta algún accesorio, en el lado derecho lo mismo coloco un ala donde instalar la fresadora y usar la guía para ello. Los dos cajones son bienvenidos, atrás aún no se q meter… Un saludo a tod@s.



13 Me gusta

Personalmente la hubiera hecho un poco mas ancha, por el tema de que si metes un tablero o medio no te cabecee o bascule donde no hace contacto con la base.
Por el resto esta genial, un buen trabajo

Si, pero es q no tengo sitio, por eso lo de colocarle unas alas con bisagras q pueda desplegar en el lado derecho del banco.