Consejo acabado pared de madera

Hola amig@s.

Estoy forrando un lateral de mi cochera con unos tablones reciclados. Cuando esté acabado pondré algunos ganchos, aunque me da pena, para colgar algunos peroles.

Estoy dándole vueltas al acabado final. En la parte trasera le he dado un tapaporos, pero no se si echarle a la parte frontal algún producto anti bichos y barnizado a pistola con algún barniz al agua,… O un par de manos de barniz. Luego he pensado colocar alguna banda de plástico de este transparente para proteger la madera al roce del objeto.

Os presento, con mucha modestia, el avance del proyecto. Un cordial saludo y gracias.

3 Me gusta

Lo que deberías proteger a conciencia es lo que va contra la pared. De nada te va a servir un matabichos en la cara vista si no lo aplicas en lo que no vas a volver a ver.

4 Me gusta

Estéticamente me gusta, por lo demás no tengo conocimientos.

1 me gusta

@slopez :Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de nuestro compañero @Benjamin .
La única función del tapaporos es…tapar el poro.Pero nada más.

1 me gusta

¿Cómo está rematada la pared? ¿Yeso, cemento, pladur, etc?
¿Vas a tapar el zócalo?
Te está quedando chulo.
Haz caso al Anciano de las Montañas.

2 Me gusta

La pared de ladrillo normal, enlucida con cemento y yeso. La madera va sobre la pintura plástica q tenía.

Ya lo q está puesto nada, lo q me queda hasta la puerta a modo de zócalo le daré producto como me comentan los compañeros.

La verdad está siendo un ejercicio muy bueno, la madera estaba súper deteriorada y verla así de bonita… Para fijarla a la pared le he puesto adhesivo y puntas de inoxidable en los extremos. Tiene sitio la madera para moverse. En las tablas q he visto críticas para q tengan q soportar peso, va con varios tacos de golpeó de refuerzo. Los Listones tintados con nogalina.

Gracias compas…

3 Me gusta

El trabajo va Pa’lante :+1:
Saludos

1 me gusta

Finiquitao…

Me hubiese gustado mejor acabado, pero todo es aprender.

3 Me gusta