Consejos Sierra de mesa

Q pena en el país en el q nos hemos convertido. Cuanta maquinaria antigua q sigue funcionando, todas fabricadas en este país… Hoy ya no hay nada, y porque no tengo sitio, pero te puedes hacer de equipamiento a muy buen precio q seguirá funcionando una vez no estés en este mundo.

Pues guarda tu coche que en poco tiempo estará en ese catálogo.

3 Me gusta

Ya no digas antigua… maquinas de hace 15 o 20 años que hoy son impensables. Yo no se hacia donde vamos, ahora es todo electronica y ya no se hacen maquinas robustas, son ordenadores!!
Una simple escuadradora ahora vienen digitales, de nuevas muy guapas, te hacen la prueba de la moneda de canto y flipas cuando viene el soporte y para sin tirarla… si… de nueva todo muy guapo… dejamela a mi un par de años y vuelve despues a verla!!
Al final dependes del fabricante para todo. Y ya no os digo nada de los cnc… yo pago casi mil euros anuales por un contrato de teleasistencia porque cualquier tonteria te para la maquina cuando mas necesitas y que haces??

1 me gusta

Telecagarte en tó… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Buenas tardes, en primer lugar muchas gracias por todos los conejos/comentarios que me habéis dado, la ingletadora la he estado valorando pero necesitare hacer cortes a tarimas a lo largo y no tengo claro como las hago de forma continua en una ingletadora… Y si me decido por una al final sera por al DW esta claro.

Saludos y mil gracias

3 Me gusta

¿Cohecho en el Foro, sobornos, dádivas, comisiones fraudulentas?

Conejos. Siempre volvemos a lo mismo.

2 Me gusta

….y a las ardillas :chipmunk:

3 Me gusta

Conejos y plátanos!
Qué clásicos!

3 Me gusta

vaya…en q estaria pensando…x))))))

3 Me gusta

En consejos, seguro que no :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Eso depende el material que trabajes por ej para tableros aglomerado MDF etc son más precisas otras maquinas

Si solo trabajas tablero, ¿ para que quieres una cepilladora y un regrueso? , para estos materiales lo unico que te hace falta es una buena escuadradora una canteadora,y punto pelota.

2 Me gusta