Consola o Credenza para el salón

Muy bien, muy ingenioso, muy trabajado. :clap::clap::clap::clap:
Pero da la sensación de que nos ocultas algo :wink: ¿que hay a la derecha que no se ve en ninguna foto?

Muchas gracias Benjamín.

:slight_smile: No he querido ocultar nada. Según el equipo y el navegador que tengas, y supongo que la resolución de la pantalla, el foro muestra las fotos cortadas por la derecha. Sólo tienes que pinchar en ellas para verlo completo. Pero es una buena idea para cuando quiera enseñar algo con “errorcillos” visibles; corto la foto y culpo al foro :slight_smile:

2 Me gusta

Hola Milvius,
felicitarte por el gran trabajo aconseguido. Felicidades!

¡Que bueno!. Ahí no había yo llegado

¡Muchas gracias bemaker22!

Un saludo.

Gracias a tu para compartir!

MilvusWW, crees que te podria contactar por movil para preguntarte información y consejos?
Yo tengo un nivel intermedio pero me he puesto como objetivo crear un taller y piezas de un nivel alto-muy alto. (como tu ultimo trabajo por ejemplo!)

Muchas gracias

el rollo ochentero mola! :slight_smile:

1 me gusta

En música y muebles sí, en peinados no tanto. Claro, que hoy por hoy tampoco podría recuperar mi peinado de los 80 :sleepy:

2 Me gusta

Claro bemaker22, siempre que tengas en cuenta que soy un aficionado y aprendiz, y no pretendo dármelas de maestro, pero si te puedo ayudar…

Te paso mi número por privado.

Un saludo.

Me encanta lo bien explicado que esta
tengo algo de experiencia con portatiles y por lo que se ve las amortizas al 100\100
Gracias por compartir

Hola Manuel.

Gracias por el cumplido. Como es una técnica no muy común decidí hacerle algunas fotos y explicarlo minimamente.

Con portátiles ¿te refieres a la sierra de mesa? Efectivamente, es portátil, y la verdad es que me está dando muy buen resultado. Preferiría tener una sierra de fundición bien grande, pero tampoco cabe en mi tallercito :slight_smile:

@MilvusWW que buen trabajo, la verdad es que esta currado al 200%, te felicito, y que envidia mas sana ver ese proyecto acabado y con ese resultado. Enhorabuena.

Muchas gracias Sinde, y de envidia ninguna. La diferencia entre no tenerlo y tener algo hecho es lanzarse a ello.

Así que ya sabes, manos a la obra.

Saludos.

1 me gusta

Acabo de ver este post y este maravilloso mueble @MilvusWW, además de enterarme que te defines aficionado, chapó. A seguir creciendo y disfrutando​:clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias @tatoconti.

Me defino como aficionado porque es lo que soy. Aficionado obsesivo pero aficionado al fin y al cabo :grinning:

1 me gusta

Por si hay gente que no ha visto los muebles que complementan esa mesa de este original salón-comedor rescato este tema del aficionado obsesivo @MilvusWW ,como él se define

1 me gusta