Calla calla… no despertemos a @icalero !!
Que me he perdido?
![]()
Que pasada
Hola de nuevo al monasterio, una jardinera para las plantas aromáticas, para tenerlas a mano , en el lugar adecuado, a Dios rogando y con las propiedades de las plantas disfrutando, por algo las puso al alcance de nuestras manos, Amén
Se me olvidaba, los enanitos los podemos sustituir por nuestros santos favoritos
Hola , otras fotos de const
Procesando: 1000002037.jpg…
rucción tradicional en el cantón de Berna
Esta casa es del año 1538
Que autentica obra de arte.. lo que me pregunto es si unas fachadas asi requeriran mucho mantenimiento..
Vista esta casa y lo que hacen en Estados Unidos, esta se las pasa por la piedra. Esta construcción es muchísimo mas solida y con madera mas gruesa, mas recta y de mas calidad. Las casas en USA son de papel, un bastidor de madera endeble cubierto de pladur. Es que es la noche y el dia.
Buenos días, United States es un país inmenso, construcciones en madera hay de todos los tipos,
(htt[YouTube.com/LaLeydelaGravedad]
Buenos días
Don Paco…
Siempre que he viajado me han llamado muchísimo la atención ese tipo de edificios de madera, pero a la vez he pensado en el curro que tienen que tener en mantenimiento. Son increíbles.
No te gusta el tema de ensamblajes? o a que te refieres con lo de:
solo es por curiosidad
![]()
Lo digo porque a las 3,30 horas de hoy comienza el finde, es por escuchar a los demás, como cuando digo que el lunes es el mejor día de la semana