Construcción en madera

Calla calla… no despertemos a @icalero !!

3 Me gusta

Que me he perdido? :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Buenos días

3 Me gusta

Que pasada

1 me gusta

Hola de nuevo al monasterio, una jardinera para las plantas aromáticas, para tenerlas a mano , en el lugar adecuado, a Dios rogando y con las propiedades de las plantas disfrutando, por algo las puso al alcance de nuestras manos, Amén

Se me olvidaba, los enanitos los podemos sustituir por nuestros santos favoritos

3 Me gusta

Buenas tardes - noches

3 Me gusta

Hola , otras fotos de const

Procesando: 1000002037.jpg…
rucción tradicional en el cantón de Berna

Esta casa es del año 1538

2 Me gusta

Buenas tardes, más fotos de casas en
madera

6 Me gusta

Que autentica obra de arte.. lo que me pregunto es si unas fachadas asi requeriran mucho mantenimiento..

Vista esta casa y lo que hacen en Estados Unidos, esta se las pasa por la piedra. Esta construcción es muchísimo mas solida y con madera mas gruesa, mas recta y de mas calidad. Las casas en USA son de papel, un bastidor de madera endeble cubierto de pladur. Es que es la noche y el dia.

1 me gusta

Buenos días, United States es un país inmenso, construcciones en madera hay de todos los tipos,

3 Me gusta

(htt[YouTube.com/LaLeydelaGravedad]

Buenos días

Don Paco…

![1000002543|800x600](upload://gOkrQ8oJCzL4YUMOkrU6d8gs

Procesando: 1000002553.jpg…
xxC.jpeg)

4 Me gusta

2 Me gusta

Siempre que he viajado me han llamado muchísimo la atención ese tipo de edificios de madera, pero a la vez he pensado en el curro que tienen que tener en mantenimiento. Son increíbles.

1 me gusta

Buenos días, viernes el día más triste de la semana

Tornillos directos al hormigón,

3 Me gusta

No te gusta el tema de ensamblajes? o a que te refieres con lo de:

solo es por curiosidad :sweat_smile: :sweat_smile:

Lo digo porque a las 3,30 horas de hoy comienza el finde, es por escuchar a los demás, como cuando digo que el lunes es el mejor día de la semana

4 Me gusta

Buenos días

5 Me gusta