Consulta a poseedores de Bosch GTS 10 XC

Si mañana nadie te respondió te lo mido. Ahora no estoy cerca de la mesa. Y por lo que veo el extensible del fondo 5-6 cm eso es cerrado no?

Te paso fotos.


66 frontal por abajo , 60 lateral aunque como se aprecia en una foto no son totales hace una forma rara y hay sitios dondes un poco más. La extensión del fondo 6 cm recogida 46 extendida, centros de los agujeros de fijacion: 55.5 lateral por 62,5 frontal creo que el resto ya lo tienes…

1 me gusta

Joder, muchisimas gracias. Con esto ya tengo suficiente para ser mas preciso en el diseño.

Ya os pasaré alguna foto mas.

Gracias a todos por la ayuda!

@Kurieita disculpa me lie con las fotos el.total frontas sin las barrigas osea en el punto de la esquina son 67 cm…

La verdad es q es una puñetera de medir, son todo formas redondas y/o inclinadas, no se sabe dónde agarrar el metro :thinking:

image

y encima pesa un montón pa andar dándole vueltas, bendita mesa con ruedas… :sweat_smile:

Veo que ya te pasó Ivantxu unas cuantas, te paso alguna vista más de las que he hecho por si sirve de algo.

Está apoyada sobre un tablero de encofrar con las patas “estrelladas” contra el canto para alinearlas y las reglas a escuadra para tratar de sacar las dimensiones máximas. La cabrona se sale del tablero por los dos lados :see_no_evil:


Esta curva creo que es pa fastidiar nada más.

El ancho:

Lo que sobresale la mesa por la derecha:


image

Lo que sobresale LA BASE por la izquierda (En esta hay que descontar 10mm del grosor de la regla)

La he girado y colocado las reglas por delante y por detrás para repetir la faena:

La profundidad sale:

Lo que sobresale la mesa por delante:


image

Lo que sobresale por detrás:


image
La medida anterior era con el apoyo cerrado, con él fuera habría que sumarle a la medida anterior:

El resto de las medidas creo que ya las han ido dejando por aquí, como la altura que yo no la llegué a medir porque ahora mismo no tengo una superficie plana suficientemente grande para que apoye sobre sus 4 patas y medir (el suelo está hecho un cristo, no tengo ni un cm cuadrado liso).

1 me gusta

Hostia!! Muchas gracias por el currazo @Laude!!

He estado un poco liado estos días pero voy a ver si sigo con el proyecto y plasmo un poco mejor todas las medidas para poder diseñar la mesa lo mas precisa posible. Ya os enseñaré conmo va la cosa.

Lo dicho, muchas gracias a todos.

Saludos!!

1 me gusta

Menudo trabajito. Chapeau!!

1 me gusta