Consulta cercos tras aclarado de madera

Que conste conste que lo dije en broma, no pretendia ofender , lo del barranco si es habitual por foro , eso no era broma, la intencion era quitarle un poco de hierro al tema , porque cuando se tuercen las cosas y va saliendo todo mal es muy frustante … por eso un chascarrillo a ver si salia una sonrisa…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

El Barranco es la puerta de salida a la esperanza en muchos proyectos.

1 me gusta

@Pepet deberías trabajar en un centro de ayuda al suicida… :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Empujando.

3 Me gusta

claro si estaba indeciso … al barranco !!!

1 me gusta

Ivantxu, ofender? no, no, si me ha gustado lo del barranco! a ver si encuentro alguno cerca de casa… De todas formas yo estos intentos, como no tengo ni idea siempre lo hago con cosas que ya de por sí se iban a ir por el barranco, así si sale mal pues no importa y si sale bien pues mejor!!

Aaaay!

Lo he conseguido!!

Alegría! Alboroto!!

Y no he lijado más!! (lo prometo XD)

Al final, estaba pensado…agua oxigenada…tratamientos de oxidación avanzada…(se utilizan en las aguas residuales, por ejemplo)…y si lo combino con otro?

y dije, pues lo más barato. rápido y fácil…

y le di calor con el secador

y funcionó en seguida!

2 Me gusta

:o a ver, explicame eso que no lo pillo. No eran restos del barniz anterior entonces?

1 me gusta

ni idea de lo que era, la verdad

1 me gusta

hay muñeca, si no se seca bien todo se va al barranco de @Pepet

eso es porque metiste agua (el tercero en discordia) si después de lijar y sin poner nada, mi solución de barniz sobre la superficie hubiera funcionado :grin:

en teória :joy:

1 me gusta

calla, no me tientes, que tengo otra mesa igual en el pueblo XD

2 Me gusta

Perdón por haber estado desaparecida, motivos laborales :slight_smile:

Ya he terminado la mesa

Tras conseguir quitar los cercos, y total, ya que estaba puesta…probé el paintwash pero al disolvente
muy muy ligero 1:8 (bueno, tenía ganas de probar cómo quedaba la técnica y si igualaba un poco los tonos y…en fin, excusas…)

luego la he barnizado en incoloro mate

ha quedado super preciosisima o más! XD

Próximamente…un escritorio viejo super oscuro, quiero hacerle lo mismo, de hecho la mesa fue un ensayo del escritorio que ese si que no quiero que vaya al barranco >.<

4 Me gusta