Que conste conste que lo dije en broma, no pretendia ofender , lo del barranco si es habitual por foro , eso no era broma, la intencion era quitarle un poco de hierro al tema , porque cuando se tuercen las cosas y va saliendo todo mal es muy frustante … por eso un chascarrillo a ver si salia una sonrisa…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
El Barranco es la puerta de salida a la esperanza en muchos proyectos.
@Pepet deberías trabajar en un centro de ayuda al suicida…
Empujando.
claro si estaba indeciso … al barranco !!!
Ivantxu, ofender? no, no, si me ha gustado lo del barranco! a ver si encuentro alguno cerca de casa… De todas formas yo estos intentos, como no tengo ni idea siempre lo hago con cosas que ya de por sí se iban a ir por el barranco, así si sale mal pues no importa y si sale bien pues mejor!!
Aaaay!
Lo he conseguido!!
Alegría! Alboroto!!
Y no he lijado más!! (lo prometo XD)
Al final, estaba pensado…agua oxigenada…tratamientos de oxidación avanzada…(se utilizan en las aguas residuales, por ejemplo)…y si lo combino con otro?
y dije, pues lo más barato. rápido y fácil…
y le di calor con el secador
y funcionó en seguida!
:o a ver, explicame eso que no lo pillo. No eran restos del barniz anterior entonces?
ni idea de lo que era, la verdad
hay muñeca, si no se seca bien todo se va al barranco de @Pepet
eso es porque metiste agua (el tercero en discordia) si después de lijar y sin poner nada, mi solución de barniz sobre la superficie hubiera funcionado
en teória
calla, no me tientes, que tengo otra mesa igual en el pueblo XD
Perdón por haber estado desaparecida, motivos laborales
Ya he terminado la mesa
Tras conseguir quitar los cercos, y total, ya que estaba puesta…probé el paintwash pero al disolvente
muy muy ligero 1:8 (bueno, tenía ganas de probar cómo quedaba la técnica y si igualaba un poco los tonos y…en fin, excusas…)
luego la he barnizado en incoloro mate
ha quedado super preciosisima o más! XD
Próximamente…un escritorio viejo super oscuro, quiero hacerle lo mismo, de hecho la mesa fue un ensayo del escritorio que ese si que no quiero que vaya al barranco >.<