Consulta clavadora a batería

La clavadora Salki 1.2 o la grapadora dexter neumaticas le dan millones de vueltas a la parkside y con esto no digo que sean de lo mejor… pero la parkside es desesperante… aparte de lo que comentas añadir los atascos continuados…

Antes de tener el compresor la había desterrado por desesperación…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Muchas gracias por las recomendaciones :wink:

La mejor valoración de una herramienta que he leído.

2 Me gusta

Pues sí, debe de ser muy buena la herramienta, por aquí los postes de la luz son metálicos o de hormigón :muscle: :muscle: :muscle:

:rofl::rofl::rofl:

Aquí aún tenemos muchos de pino con extra de creosotas.

1 me gusta


Para los trabajos fuera del taller utilizaba este compresor, es ligero y silencioso, donde trabajo ahora tienen varios compresores similares a este pero de otro fabricante, también tienen pistolas a gas, qué solo se utilizan para trabajos muy específicos, normalmente algún repaso

Ese compresor es muy bueno.
La marca WARNING es de lo mejor.

Ese Stanley es el mismito que tengo yo, de hecho de mi entorno lo tenemos mucha gente, y es un compresor que me encanta, aunque todos sin escepcion hemos sufrido la misma averia, se nos a estropeado el interruptor de control de presion de 90-120psi

Parece que es una falla que esta generalizada, por que hoy mismo en un montaje con mi hermano le a fallado al suyo tambien, y con el ya es el 4º compresor que le veo este fallo, se arregla muy facilmente y cuesta 10 euros la pieza, pero no quita que es un engorro cuando te toca abrirlo para sustituirlo.

No logro a apreciar si es de turbina o pistón Francis, entiendo q pueda ser de turbina… …yo sigo teniendo de aceite, antiguo. Q resultado Dan los de pistón sin aceite? Entiendo q los de turbina no habrá problema, pero los de pistón no se…

Buenos días, es de pistton , va sin aceite, yo estoy contento con el,

¿Has probado si cabe dentro del Systainer?
Yo estuve a punto de comprarlo para eso, para llevarlo dentro, pero hicieron oferta en mi ferretería de otro que también cabía y cojí el otro, aunque tiene peor pinta

Hola , no he probado a ver si cabe en el systainer

Yo he tenido este
compresor-pintuc-energy-6-10367
En teoria pintuc es buen material pero este compresor (piston sin aceite) me ha salido malo. Una averia al año y poco en el regulador de presion, de una pieza de plastico que repare haciendo otra de aluminio en el torno.
Otra averia, rotura de correa y desgaste de juntas de piston a los 3 años. Actualmente compresor fuera de servicio. Necesitaria sustituir juntas.

1 me gusta

Hazte una barbacoa, lo demás, al barranco.

2 Me gusta

Pero si arde…¡¡¡A la lumbre!!!. :thinking: Con el frío que hace… :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Tiene el tamaño perfecto:

Otro hilo donde sale la comida…:person_facepalming::rofl::rofl:

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta


Buenos días, este compresor es como el mío, es ligero y muy silencioso

1 me gusta

Yo tengo todo a 18v dewalt (circular, radial, caladora, rotoorbital, impacto, taladro, multimaster, aspirador, fresadora, luz etc…) la clavadora la compre ryobi, con un adaptador de baterias para utilizar las que ya tenia. Porque? porque las dewalt se van a 400 o 500€ y la rioby 200. Es una herramienta que no iva a usar tantismo , además pille la de clavos finos para hacer cajones y demás. No queria invertir tanto en esa máquina. La verdad es que la he usado muchisimo mas de lo que pensaba y ahí está. No me ha dado problemas la verdad, totalmente recomendable.

1 me gusta

Yo tengo una guerra sicologica interna con el tema cable vs batería, cada vez que me voy a comprar una herramienta, pero siempre acabo comprándola a cable al final, me prima el concepto de saber que dentro de 20 años seguirá funcionando como el primer día, o eso se supone… el día que me muera quiero que me entierren con mis herramientas XDDD