Consulta clavadora a batería

Hola compañeros, me presento. Mi nombre es Kike y soy de Vigo. Estoy empezando en el mundo de la carpintería y voy haciéndome poco a poco con herramientas.
Me gustaría comprar una clavadora a batería pero no sé por cual decidirme. Es para trabajos de instalación principalmente: muebles, rodapiés, tapetas… ese tipo de cosas.
¿Cuál me recomendaríais?
Gracias!

Las Clavadora de batería son herramientas tirando a caras. He oído hablar bastante bien en precio/calidad de la ryobi.

1 me gusta

Sí, es la que tenía en mente. Me tiraba un poco para atrás la marca, pero he visto comentarios en otros foros que dicen que cumple bien con su labor.

A bateria desconozco porqué lo veo un dineral en una sola herramienta. Por lo que te cuesta una clavadora tienes un compresor manguera y una clavadora por no decir dos. Ademas de los demas usos que se puede dar al compresor :soplar , pintar, hinchar etc…

Otra desventaja sólo una medida de clavo, para esos menesteres que comentas lo suyo es tener pins de 0.6 para tapetas cosas finas etc… y 1.2 y que soporte clavo de acero para rodapie , marcor interior o pequeños bastidores etc…

Ademas si no tienes nada más a bateria de ryobi (a mi me gusta la marca) , y ya tienes otras herramientas a batería al final te juntas con 4 modeloscde baterias y cargadores que en taller con espacio no hay problema, pero ponte a cargar y descargar de la furgoneta eso todo el día…

Y otro apunte , esta bien el saludo, pero las presentaciones oficiales hay un apartado específico si te vas a quedar por aquí no estaría mal que hicieras el saludo…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta

Presentaciones, @Ivantxu, presentaciones…:upside_down_face:

1 me gusta

Puto correctamente :rofl::rofl::rofl:

Ya ta caminando gracias @pennan :rofl::rofl::rofl:
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Eso mismo opino: Presentaciones .