Si nos dices donde resides quizas es mas facil decirte donde puedes dirigirte,pero en principio no tiene ninguna complicacion y en cualquier taller te lo pueden hacer. (me da la impresion que puede ser para colgar una bici no ??).
Para soportar 15 Kg,no se necesita mucha cosa,pero esteticamente es mas bonito algo robusto y Yo lo haria como minimo de unos 30mm de grosor y la construccion se tendria que ver que estetica te gusta,si ver la testa de la madera o a lo largo,como seguramente se tendra que encolar mas de una pieza se puede jugar con la apariencia,Las alcayatas quizas no sean lo mas conveniente para sugetar una balda asi y se podria poner con un sistema oculto.
Antes tenia una carpintería cerca de casa que para estas cosas me venia de perlas pero la crisis…
Efectivamente es para una bici y si me figuraba que las alcayatas no eran el mejor sistema para sujetar la balda pero por aprovecharlas y no enredar en la pared viendo lo fuertes que están pensé que a lo mejor servían. Total la balda queda bastante alta y no se van a ver…