Consulta problema fachada mal barnizada

@Pepet, buena idea. Me pido el que lleva una cerveza en una mano y la otra mano en el bolsillo.
No preocuparse, jalearé buestros trabajos y fatigas…

1 me gusta

Bueno, en serio, yo todavia no he oido una interpretación de por qué salen esas manchas blancas. Alguien aquí tiene una idea aproximada? Yo desde luego no tengo respuesta. Para mi lo más parecido son esos cementos o más aún ladrillos caravistas,los de exterior, que supuran salitre y hacen manchas blancas pero claro, si hablamos de plásticos impermeables no parece tener sentido.
En el edificio de la comunidad salian esas manchas en los ladrillos de las terrazas y el hombre mayor y sabio, Ingeniero de Puentes, Caminos y Puertos,nos recomendó frotarlos con vinagre y agua y así lo solucionamos. Parecerá locura pero yo probaria en una esquinita.Que conste que lo digo de buena fe.
De esta me expulsan del foro por chalau…

Para el salitre yo siempre doy vinagre y vaya que funciona, en el caso de esta fachada tiene pinta de llevar una capa de pintura como lo que llevan los portones secciónales que cuando están mucho tiempo al sol se acaban despellejando. Lo más lógico es lo que ha dicho Benjamín y el acabado que le dieron estropeó el suyo propio

2 Me gusta