Consulta Virutex CE23N (u otra similar)

2 Me gusta

Hola Benjamin,
No llegas tarde, aun no he comenzado esa parte, los albañiles van con mucho retraso, asi que calculo que hasta mediados de julio o Agosto no podre tocar las vigas. El caso es que compré la CE23 y la estuve probando en algunos restos que tenia, la máquina hace su funcion, pero por el sistema que tiene no voy a llegar con ella a los rincones, asi que voy a intentar encontrar algun disco de estos para probar antes de empezar, lo que no se es en Valencia donde conseguirlos, mas que nada por no comprar un paquete de 10 por si no me sirven. ¿que tal dejan el acabado en la madera? ¿hay que lijar despues?

La madera queda pulida, y no se quema fácilmente. El disco trabaja bien de plano y también de canto; y me ha sorprendido lo poco que se desgasta.
Se lo enseñé a un cliente que viene de Galicia y el lo encontró allí, en ferretería; también los tienen en Bricomart. Si no das con ellos yo te los mando.

1 me gusta

Buenas, yo he comprado una pulidora de Felisatti tipo radial que no pasa de 4000 vueltas y tiene arranque progresivo. La uso para pulir la soldadura en acero inoxidable del mobiliario de las tiendas. La radial que tengo tiene 10000 vueltas y quemaba el acero. Con esa que va a 4000 vueltas va fenomenal, aunque no la he probado en madera pero no debe de ir mal tampoco con ese tipo de disco.
Saludos!

Hola, Benjamin,
Ya consegui un disco de ese tipo, no es de esa marca, al final aqui solo encontre algo parecido en bauhaus de su marca (todas las brocas de esta marca me han dado mal resultado asi que ya veremos esto como va) y uno de wolftcraft, asi que en cuanto tenga un hueco lo pruebo y te comento ya que veo que este disco es para 50 m/s, y sin maquina de velocidad variable probare en algun trozo de deshecho a ver como va.

Saludos !!

1 me gusta