Consultas en el foro

He visto en otro foro de distinta actividad y de trazado internacional una practica adoptada voluntariamente para exponer preguntas y respuestas.
El asunto es asi: alguien abre un hilo con una consulta, le responden con una opinion sobre tal pregunta; el autor de la duda o recomendacion pide mas detalles hasta que se siente informado.
Las preguntas que hace el autor de dicho hilo no se debaten entre los participantes o nuevos lectores del hilo.
Veo una buena practica responder con un me gusta, como minimo, al que responde acertadamente o no, ya que se tomo la molestia de buena fe.
No se si me explique bien…De todas formas como no afecta a nada de lo escrito en normas, yo tomare esta conducta.

8 Me gusta

y si el “me gusta” viene acompañado de un dolarcillo o eurillo también sería de utilidad :crazy_face:

es broma, es broma … ¿es broma? :grin:

2 Me gusta

El tema es que desde que surgió el tema y se le dió luz, al tema, son legión los que sí se presentan.
Hay medicinas que aunque amarguen, curan.

1 me gusta

Muy soso eso @proteus , muy soso …
Donde metemos la suegra de uno, la mujer de otro, las pitanzas germano/latinas???
Muy soso…
Donde te meteras? Seran guiris por lo menos no?
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si te entiendo, es frecuente en un entorno de informatica: “porque me sale tal error, o porque no me carguen los iPods”.,luego las respuestas más concisas y acertadas reciben más votos y suben.

Creo sirve bien cuando hay una resolución y menos una opinión. No vale por “Oppenheimer vs Barbie?” :grinning:

Diría en nuestro foro se trata de ambos tipos, y aunque no está siempre clara la linea entre sí, en los hilos del primero tipo suele funcionar como describes.

El foro me acuerda a veces de un bar que frecuentaba recién llegado en España. Era taurino, alojaba la peña, siempre toros por las teles y además muchas veces se encontraría un profesional por allí. Veía las corridas y hacía un montón de preguntas, a todos, claro, era algo que no había visto nunca, ni oído hablar, en mi vida. “Porque música si, música no?”, porque aplauden en este punto? porque devuelven el toro? Al principio eran cuestiones básicas y solo me contestaría uno u otro y los demás seguiría lo suyo. El mayoral y el torero nunca entraran en la conversacion. Pero con tiempo las preguntas eran más complejas, y otros entrarían a debatir, más entre sí que para informar a mi. A ver este Fandi es muy popular con el público y hace eso los banderillas pero este Morante de la puebla parece que ni quiere estar alli, como que es que es mejor? Tras un par de años ya vi entrando en los debates el torero y mayoral para añadir matices que había escapado hasta el aficionado más aplicado. :grinning: Olé Foromadera!

4 Me gusta

Por eso en esta corrida hay que saber estar, y si no en la plaza en el burladero. Ya comente que es una actitud propia de cada uno para saber lidiar el toro de la convivencia.
Saludos

2 Me gusta

Hamo a ve, @chuf, todavia no me has dicho si te llego el manual traducido. A mi no me llego de vuelta.

Ayer vi un post relativo al gremio electrico, Es un error garrafal, si le entro al trapo con demostracion documentada con libros de tecnologia estoy seguro que se forman grupos opinando si galgos o podencos.
No hay ninguna regla, solo lo propuse por si parece bien esta actitud que vi, veo que funciona y me gusta para mi.
Saludos “Un soso.”

1 me gusta

Hombre, perdona
lo miro luego.
Me imagino que si :smiley:

Lo demas era broma hee.!?

1 me gusta

yo siempre doy un “me gusta” cuando obviamente algo me gusta :slight_smile:
a veces me cuesta un poco entender ciertas cosas y costumbres de ustedes, pero don google me ayuda mucho, al menos lo de galgos o podencos lo sabía desde muy chico ya que tenía un fabuloso libro de fabulas, valga la redundancia.

en cuanto a Oppenheimer y Brabie, lo único que se es que no vi ninguna de las películas, pero si fuera a ver alguna me quedaría con Oppenheimer, pero si fuese alguien con quien debiera pasar el resto de mi vida, esa seria Barbie :slight_smile: (aunque me gustan mas las morochas)

5 Me gusta

Que son morochas??? :rofl::rofl:

Morenas. Y verás tú…

1 me gusta

rubia izqierda, morocha derecha :grin:
rubia y morocha

solo el color del pelo, solo el color del pelo :slight_smile: o cabello

3 Me gusta

Le he dado a me gusta por la morocha o moroxa en asturiano!

1 me gusta

La de las morochas? :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

en realidad creo que la mas linda es la pelirroja con ojos verdes y solo el 1% o menos de la población mundial es así :thinking:

y si tiene el pelo enrrulado ufffffffffff :heart_eyes:

4 Me gusta

Siguiendo las recomendaciones le doy otro “me gusta” :yum::yum:

3 Me gusta

@Angel atento !!! tu mujer a las 9 en punto !!! :crazy_face:

2 Me gusta

Pantalla direccion 3 en punto!!

2 Me gusta