Contrachapado abedul fenolico

Busco tablero contrachapado de abedul fenólico, de 60X60 cm. de 30 a 40 mm de espesor, no me importa esta medida.

Lo pido en el foro, por los profesionales, que trabajáis con ellos, o algún compañero que tenga retales.
Por Internet he estado buscando y grandes superficies y solo venden el tablero entero, que me sobra lo demás.

No lo pido gratis, que se que tiene su valor, pago material y envió, como es lógico.

Te vale mas pegar dos de 15 o de 20 mm.
Porque está medida la tienen todos, encargan camiones enteros, a buen precio.
El de 30, suele ser por encargado y no tienen las mismas condiciones.

2 Me gusta

Gracias @chuf , pero ya comente que lo quería de una pieza sin tener que pegar, por mecanizarla en varias cosas

Esas medidas en un tablero es caro…venden cuartos de tablero de 122x60 que te lo pueden cortar por la mitad y lo pegas.
Yo el mio, son dos tableros de 18mm pegados y no hay problema

@Char-Lee en esta tienda puedes comprar tablero a la medida que precises, no es necesario comprarlo entero.
Pero en abedul fenólico el espesor máximo es de 21mm

https://boutiquedeltablero.es/producto/contrachapado-marino-de-abedul-fenolico/

2 Me gusta

Gracias, ya lo vi, pero es delgado.

Aah, ves ?

El problema es el transporte quiza… por tenerlo yo lo tengo pero en Asturias :grimacing:

1 me gusta

Lo hay de 40 @Angel
Solo lo usé de 30.

Pegado @chuf . En la prensa de platos se encolan dos y queda perfecto. Haber lo hay hasta de 30 que sepa

Si tuviera que hacer el trabajo sin duda pegaria dos piezas.
Veo desde mi punto de vista la mejor opción.

2 Me gusta

Me lo pones por walapop y sale 4 euros, porque chuf me mando una vez desde Asturias un paquete grande y pague una miseria.

1 me gusta

Fijo.
De 30 lo use para una escalera.
Muy duro!
Pero ahora me dijo el del almacén que no le merecía la pena encargar un camion, y ya no lo venden.

Hablando de esto, con herramienta normal, sería posible encolar dos tableros de 60 cm?
Mis sargentos muerden que? 18 cm?
O con vigas , dos sargentos y una cuña en el centro?

1 me gusta

Buenos dias @Char-Lee , el contrachapado que tengo aqui es de okume, no tengo ahora de abedul fenolico. Pense que tenia medio tablero pero no… si es para exterior supongo no te valdra de okume…

1 me gusta

Hola @Angel , es para interior.
Si tiene la misma o parecida dureza, me vale igual, porque es para interior.

2 Me gusta

Pues un trozo de 600x600x30 son sobre 18 €. Si te interesa sin problema te la preparo y mandas un transporte :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Claro que me interesa. Lo pones en walapop por 1 € y así los gastos de envió son ridículos.
lo pones con un nombre que me digas y lo compro al momento y te hago el bizum por adelantado si quieres.

1 me gusta

No se si acceptan esto de 1€ todavia @Char-Lee .
Hace poco @pennan me regalo una atornilladoras para areglar y tubo que poner un minimum sino no lo dejaban enviar.

2 Me gusta

Cada dia son mas coñazos todos

1 me gusta

Igual tenemos algo de culpa.
Use, y uso , Walapop como mensajeria.
Ellos creo que ganan con el seguro, que varia segun el precio.
Y con el dinero que tienen bloqueado unos dias.

1 me gusta