Contrachapado bueno y bien de precio?

Hola, soy nuevo en el foro, busco sitio para comprar madera contrachapada para corte con láser. Suelo comprar en Brico pero una pieza de 80x40cm alli me sale a 4,65€. Estoy buscando mejor precio por zona de Cataluña, Aragon…si alguien tiene información útil sobre este tema, lo agradezco!

Hola @Dimer08 , yo soy de otra zona y no se decirte por ahi. Hay un apartado en el foro para presentaciones. Si pasas por ahi primero vas a tener buena acogida y estoy seguro de que alguien te va a poder ayudar.

Un saludo!

2 Me gusta

A mi para contrachapado de abedul , chopo o abeto me trata muy bien Joachim, en Riaño .
Dile que vienes de mi parte, así igual me hace todavía un mejor precio cuando vuelva a comprarle algo
Gracias

Te saldra mas barato en cualquier almacen de madera, pero no suelen vender trozos sueltos…
No se donde de catalunya te iria bien, en barcelona quiza en Maderas Sans o en Maderas San Pascual tengan retales que vender y cortar…

En en almacén de maderas que yo voy con más frecuencia no trabajan contrachapados tan finos, solo DM para traseras de armarios y cosas así. Antes de ir en persona llamales y pregúntales si lo trabajan.