Pues eso, que si existe algún contrachapado con lamina de aluminio en una cara, precio, y que tal es para trabajarlo.
Y si se puede comprar al corte.
Imagino que el aluminio a una cara vista?
Hace muchos años cuando trabaje en una empresa de iluminación, tenían un departamento de cajas para transporte de todo tipo de material escénico y lo que se hacia, era pegar una lamina de aluminio rugoso al tablero y pensarlo. Luego ya después se cortaba y mecanizaba para lo que hiciese falta.
Venia a ser cajas así…
https://www.milanuncios.com/equipos-hi-fi/5-37a-rack-flight-case-cajones-388208734.htm?stc=sm-whatsapp-send_friend
Si, son rack, yo los he tenido para mi espectáculo y la que dices, un aluminio rugoso. Pero yo busco liso.
Gracias.
Pues lo que te digo, se pegaba y prensaba.
Es cuestion de comprar un trozo de contrachapado y una lamina de aluminio y pegarlo
Yo no lo conocia, hasta que en la obra que estoy ahora he visto que ponen un suelo de aglomerado con acabado de metal.
Buscando en google alguna cosa sale pero poco:
En fin, haberlos haylos xD Pero igual te cuesta un poco encontrar. Yo probaria hablar con los almacenes mas grandes que encuentre en mi zona y ver si lo pueden conseguir.
Eso quien tenga prensa
Lo mío es todo el casa y hobby
Lo vi, lo vi, pero como que 500 piezas, para un trozo, como que me viene mal
Eso tiene fácil solución…
Una tarde de cervezas y bravas y te subes encima para prensar…
Eso eso o ponerlo debajo del armario
Unas garrafas de agua o las botellas del gas…un poco de imaginación
La cosa es que si se venden, quiza un almacen grande te lo pueda conseguir a traves de su proveedor.
Aunque es probable que decidan que no les vale la pena la molestia por poca cantidad xd Pero en el almacen de madera pequeño donde trabajé conseguian cosas bastante chulas fuera de catalogo cuando querian.
hay una forma “sencilla” de prensar sin prensas ni pesos, y es prensar al vacío, se obtiene 1Kg X cm cuadrado, pero claro hace falta una bolsa de nylon lo suficientemente grande para que entre el material y una bomba de vacio (de las que usan los técnicos de Aire Acondicionado o refrigeración) que se puede “alquilar”
saludos
yo alguna cocina he instalado con puertas así, aglomerado dentro y forradas en aluminio acabado cepillado imitando acero, eran muy chulas.
La capa era eso si, muy fina, de decimas de mm, lo suficiente para que se vea, pero nada estructural ni de protección, se arañaban que daba gusto.
Eso es lo que tiene el aluminio, que se raya con la mirada.
Yo hice una cafeteria con zonas revestidas con alucobond en color aluminio como cepillado y quedaba chulo pero para tener muchisimo cuidado con rozarlo…
Este tema se cerró automáticamente después de 182 días. No se permiten nuevas respuestas.