Contrachapado (fenolico) en Argentina

Buenas tardes.
Es mi primer post aca asi que espero hacerlo bien.
Soy de Buenos Aires y hace unos años que vengo aprendiendo sobre carpinteria y como la mayoria lo hago gracias a internet.
Con el tiempo he hecho cosas en MDF, fenolico y madera y no puedo dejar de notar la practicidad para trabajar en fenolico o al menos asi me resulta a mi en mi pequeñisimo taller casero.
Ya hace unos años compre un fenolico de eucaliptus de la mejor calidad que consegui y no era nada lindo pero para un mueble de taller para poner herramientas era aceptable. Actualmente me decidi a hacer otros muebles que necesitaba y fui a buscar a ver que conseguia ya que es realmente muy practico como ya dije antes y me encontre que la calidad es aun peor que la que consegui con anterioridad. Me he dedicado a buscar durante dias y no consigo nada mejor que eso.
Cuando busco tutoriales o veo ideas en Youtube veo que se usa muchisimo el fenolico y que la calidad de lo que se consigue en otros lados es increible, terminacion de la placa, material, etc., basta hacer una busqueda en ebay.com y aparece Plywood de distintas maderas y los precios son variados.
Pero aca no logro conseguir nada que no sea calidad industrial que significa que es lo que se usa para hacer encofrados para construccion lo cual tiene estetica cero.
Y por otro lado pienso que si hay a la venta muebles de fenolico es porque algo se debe conseguir en algun lado pero no encuentro donde.
Queria saber si alguien sabe aca (Argentina) donde se puede conseguir fenolico de calidad no industrial o si tienen algun consejo tambien se acepta.

Gracias.

Net

El contrachapado de abedul, tiene muy buena calidad, para todo tipo de usos.

Gracias por el dato Hombre de Madera.
Veo ese tipo de productos todo el tiempo. Por ej. en paginas de USA ves Playwood separados por maderas blandas, duras, cantidad de placas en el interior etc. Pero no logro conseguir nada de eso en mi pais.
Me conformaria con pino bien terminado (o aceptable) pero no lo encuentro por eso esperaba a ver si alguien tiene ese dato.

Gracias nuevamente por el dato y por responder.

Saludos