Contrachapados Riojanos

Saludos compañeros.
He descubierto este hilo en un foro DIY Hi-Fi y tiene cosas innteres que compartir con este foro de la madera.
Me llamo la atencion saber que hay un fabricante de contrachapados en La Rioja, GARNICA.
Al ser un foro de mucha concurrencia internacional, en este hilo sobre a chapa de madera puede darnos a conocer detalles relacionados con la fabricacion de cajas acusticas y uso general.

6 Me gusta

Así que navegando por diyAudio @proteus !!!
Yo lo tengo bastante mirado también.
Los amplis a lámparas qué tal van?

Veo que Garnica está cerca, supongo que se distribuirá bien por los almacenes cercanos…

Pues muy interesante!
Tengo un amigo que le gusta la electrónica y el hi-fi y me propuso hacer un proyecto en conjunto.

1 me gusta

Ya te he visto…, te mande un saludo en privado, parece que no salio. jeje

1 me gusta

La verdad es que a veces es triste lo poco que conocemos de lo que se hace aquí. Yo sigo en YouTube desde hace mucho tiempo a Jon Peters, Longview woodworking, y durante un periodo estuvo haciendo proyectos con contrachapado de Garnica, y decía que era de una calidad extraordinaria. Yo pensaba “allí tienen de todo” y ni siquiera se me ocurrió pensar que estaba hecho en España.

Gracias por compartir.

2 Me gusta

A mi me impresiono al leer, proponia esta marca como contrapartida a los precios y escasez del conocido contrachapadado de abedul, claro, depende en que pais porque algunos comentaban las pegas que todos conocemos de los almacenistas a los pequeños consumidores.
Saludos @MilvusWW.

1 me gusta