Contraveta...

Enhorabuena por la iniciativa, yo aporto mi granito, ¿ habéis pensado incluir en el catálogo formatos para tornear ?, en otros países es algo habitual pero en España no existe prácticamente nada o al menos yo no lo he encontrado

Saludos

Hola Jose,

pues la verdad es que sí, porque somos conscientes de la carencia y de que algunos empresarios opinan que el volumen de ventas no lo justifica. Probablemente tampoco para las tablas que ya preparamos.

La cuestión es sólo que no es fácil decidir esos formatos.

A día de hoy atendemos a medida esos pedidos (sí, la web debería dejar eso claro, estamos en ello). Nos puedes pedir las piezas que necesites y te hacemos un presupuesto.

Lo que sí se nos está resistiendo aún es encontrar un modo no extraordinariamente caro de conseguir procesados especiales (cortes de madera en cuartos o rodajas de un tronco para cuencos) pero pasito a pasito.

Seguimos teniendo también en mente el resolver el tema de los envíos fuera de la península por ejemplo.

Cualquier otra cosa que se os ocurra por favor decidlo que la ponemos en el whislist :wink:

Gracias por contestar Rocio, en cuanto a formatos simplemente usando las palabras “blank woodturning” en ebay por ejemplo hay multitud de ejemplos, el problema es que la mayoría están en UE y más concretamente en UK, y los portes muchas veces superan el precio de la madera. Lo dicho, si os animáis aquí tenéis un aficionado con ganas de seguir aprendiendo

1 me gusta