Convertir imperial a metrico

Otra duda que me surge es como esta expresado20210102_195620
Quiero entender que lo qué va después del guion, ejem". 12 1/4×48-1/4" es el grosor de la madera
O estoy equivocado?

1 me gusta

Debe ser la medida de grueso y el material correspondiente. No encuentro lo de hdbd de lo de ply casi estoy seguro que se refiere a plywood que viene a ser contrachapado. Si quieres pása por aquí el enlace al plano que entre toda la información malo será…

Seguro que es eso. Hdbd se refiere a tablero de fibras de alta densidad por lo que el número anterior es la medida de grueso del mismo. En este caso la conversión sería, tablero de hdf (si existe) o de mdf de 6,35 mm de grueso. Jodido te lo veo :joy:. Te tocará ajustar todas las medidas a tu gusto y materiales disponibles.

Lo del plywod lo tenia claro lo otro no, pero tampoco es un dato muy importante, creo yo…

Si es asi lo veo chungo…
El proyecto es de la revista shopnotes en el numero 137,

Teniendo en cuenta que las dimensiones en tos casos no son criticas, lo mejor es adaptar la idea y hacerlo con las medidas aproximadas en metrico.

https://m.youtube.com/watch?v=_vlKVknbsIc&feature=youtu.be

Eso sera lo que haga al final, improvisar y medir, gracias

Para poner 1 1/4 pulsa 1 después el botón (, /) una vez, después pulsa 1 y el botón (, /) una vez para la fracción y pulsa 4

1 me gusta

Pero tiene que levantar el pie derecho, silbar Puente sobre el Río Qewai y agitar una coctelera con la mano libre.

Si hace todo eso tiene suscripción gratuita un año entero a la revista “Ardilla Man”

1 me gusta

Yo uso una calculadora muy sencilla para el móvil que se llama RealCalc, es gratuita y no tiene anuncios.

Si deseo convertir 17.5 pulgadas a milímetros pongo 17.5 en la pantalla, presiono Shift 0 y aparece un menú para seleccionar qué tipo de unidad es (Distancia, Área, Volumen, etc), selecciono Distancia, luego pregunta en qué unidades están esos 17.5 (Milímetros, Pulgadas, Pies, etc), selecciono Pulgadas y aparece la equivalencia en varias unidades de distancia (milímetros, centímetros, kilómetros, etc).

Se las recomiendo.

1 me gusta

@jad yo tengo esa calculadora hace tiempo que viene muy bien para otros cálculos, pero no he sido capaz de convertir fracciones. Se que tiene una versión de pago que igual la función premium si lo hace o yo no se hacerlo. Por eso me instale la que puse que para estos menesteres la veo más sencilla.

1 me gusta