Corramos un estúpido velo

En serio que personalmente me empiezo a cansar estos dias dándole tantas vueltas a lo mismo.
Propongo una cosa, de momento hasta fin de año, y luego debatimos si quereis un poco sobre los resultados obtenidos.
Si seguimos en esa dinámica o volvemos a la esencia actual.

  • Olvidemonos de si quien publica se ha presentado o no.
    Los que piensan que se debería presentar, simplemente ignoremos a ese usuario y su post.(ni bromas, ni indicaciones de lo que seria lo correcto)
    Al que le sea indiferente, que conteste o no a su criterio.

  • Sobre los temas y comentarios off-topic
    Vamos a evitarlos, yo personalmente soy de los que me gusta bromear e interactuar con todo el mundo.
    Haré un esfuerzo y propongo crear temas en cafeteria, para que
    podamos bromear y comentar las cosas que no sean respuestas explicitas al tema principal en cuestión.
    Asi veremos donde realmente acaban las buenas o mejores soluciones, si en el tema serio o en el de cafetería.
    Por ejemplo, tema principal:
    Duda sobre acabado
    El que se sienta tentado de comentar off-topic ,Crea un tema en cafeteria : [off-topic ] duda sobre acabado.

Evidentemente todo esto cada uno es libre de decidir si quiere probar durante un mes.

Me gustaría obtener el beneplacito de esta propuesta por parte de @fsanchez .

9 Me gusta

Pienso que, mientras no se falte en respeto a ningún forer@, se puede opinar.

3 Me gusta

Cierto, pero como parece que hay gente que le molesta que se opine de algo, si no es estrictamente sobre el tema, pues nada,
dejamos el tema principal para pregunta-respuesta “seria” y se crea un tema off-topic donde se puedan hacer comentarios locos o fuera de lugar que a veces ayudan a llegar a la mejor solución.
En un mes veremos donde realmente está la vida del foro y quién lo mantiene con vida.

2 Me gusta

Por mi parte seguiré empleando mi tiempo libre en destrozar palets y compartiendo aquí mis trabajillos (si me paso ya me diréis) y dedicándole a este asunto el mínimo tiempo o ninguno, con todos los respetos para todo el mundo.

2 Me gusta

Yo me voy.

Otra vez ! :grin:

1 me gusta

Con la suegra

1 me gusta

Eso quisieras tú.

Antes al infierno.

Reíros, pero menudo follón que es tirar el cable del teléfono desde aquí hasta Irlanda. Y el pastón.
Y sobre el tema sólo tengo una cosa que decirle a @icalero, y bien clarita.

2 Me gusta

Me vas a hacer llorar… :cry::cry::cry:

2 Me gusta


…papis ! :sob:

2 Me gusta

Tranquilo Presidente, Churchill también lloraba.

1 me gusta

Yo participo poco y además ya sabéis que, cuando uso la sierra de mesa, empujo el tablero con la barriga, lo que me convierte en un sujeto, cuando menos, sospechoso. Pero yo creo que no hay que dedicarle demasiado tiempo a estos pretendidos problemas. Presentarse o no presentarse, escribir comentarios jocosos o no escribirlos, leerlos o no leerlos, quedarse en el foro o salirse… ¿Qué más da? Que cada uno obre según su criterio. Al final todos buscamos obtener la máxima satisfacción de nuestras acciones realizadas libremente. Y para los casos extremos ya está el moderador, que parece que ejerce con prudencia y sin aspavientos, lo cual es una suerte. Yo le quitaría importancia al asunto, la verdad.

3 Me gusta

Me voy una temporada, hasta que las retailas de jubilados como yo se permitan y no sean ocultada por las denuncias de la comunidad.
Un saludo y hasta pronto.

Haces mal no te vayas, tu participas activamente.
Mira en mi familia somos cuatro gatos y hay siempre más de 4 opiniones y eso que nos queremos.
Por lo que no debes privarnos de tu compañía.

5 Me gusta

Quieto ahi parao… Xaxo, a onde te crees que vas?
Como mucho te dejo que te vayas de víaje con el inserso, pero solo una semanita…

6 Me gusta

Bueno, Volveré…

4 Me gusta

Bienvenido, :beers::confetti_ball::tada::flags: yupppi.

1 me gusta

Gracias por la rebienvenida. Je, je
Saludos

3 Me gusta