Tiene toda la pinta de ser como la mia, aunque el engranaje parece metálico y el mio de plástico (ahorran coste donde sea). Yo estoy también buscando, por internet e encontrado algo y os lo comparto, pero tal como dicen los compañeros de foro, lo suyo es encontrarlo en el comercio de proximidad.
Para la próxima, por si sirve de ayuda, a mí se me rompe cuando tengo la máquina más de 15 minutos a tope. Lo mejor es dejarla enfriar un rato cada 5 minutos. Siempre tengo correas de repuesto, y las pillo aquí https://amzn.eu/d/gWwp3YZ
No es Prime, pero me ahorro dar vueltas por ahí, y en cuanto me queda una, voy pidiendo dos más. Es lo que tienen estas regruesadoras baratas.
No, tengo la Einhell. Pero yo creo que son todas iguales, chinas , con distinta carcasa. De hecho, la que aparece en la foto del hilo es exacta a la mía, pero de otro color, claro. Si abres la del Lidl verás que también es igual.
Mira si los ejes de las poleas giran bien. Tenía que sacar una mía y lijar el eje un poco, de alguna manera se rayó por dentro y eso causó que se rompió la correa. Eso más engrasar.
De la correa comprada el alliexpres…MAL ha venido y es goma dura, poco elástica y además es más larga. NO LO RECOMIENDO.
Las cuchillas que compré parece que bien, son iguales que las originales ahora falta probarlas a ver si duran.
Hola a todos de nuevo,
Finalmente cambié las cuchillas y la correa que esta más al exterior de mi Parkside PADM 1250 A1, las cuchillas me funcionan bien y las pillé de amazon que llegaban más pronto, pero también las puedes encontrar en alliexpres, pero de los muchos vendedores que hay, es obligado comprobar las medidas en su descripción (más barato que amazon pero envio más lento).
La correa de aliexpres encuentras la correa larga más interior, la exterior tienes que buscar en otras webs. Las webs que tienen recambios “originales” son:
Hay que bucear en las tiendas para encontrar lo que quieres…
Hay otras cepilladoras que comparten piezas, las fabrica el mismo chino vamos…así que puedes ver sus recambios:
estas son un calco
Titan TTB342BTE
FEIDER 1250 W - FRD1250
Kity PT8500
Woodstar PT85
Einhell de la TC SP 240 (muy parecida pero diferentes piezas)
Yo en alguna ocasión lo he comprado en ferretería de suministros industriales.
No te será difícil de encontrar.
Antes de montar mira las poleas que no tengan ninguna rebaba.