Correa cepilladora

https://rodavigo.net/es/p/correa-rb-ref-optibelt-3-pj-610-rb/1753PJ610 para que te hagas una idea del precio…

Salu2

2 Me gusta

A 5 euros he encontrado en HURYZA zaragoza , 4 he cogido :joy:

5 Me gusta

Muchas Gracias por compartir, @Antal12 .Celebro que hayas encontrado la correa a ese precio.Y te agradezco que compartas el sitio donde la has encontrado.Lo tendré muy en cuenta para la próxima vez.
Gracias de nuevo.:hugs:

1 me gusta

Al final la he encontrado en aliexpres.
Yo tengo esa cepilladora de Lidl con marca parkside, la correa es de goma y no lleva inscripción pero indagando he encontrado el nombre y esta en aliexpres

1 me gusta

Tiene toda la pinta de ser como la mia, aunque el engranaje parece metálico y el mio de plástico (ahorran coste donde sea). Yo estoy también buscando, por internet e encontrado algo y os lo comparto, pero tal como dicen los compañeros de foro, lo suyo es encontrarlo en el comercio de proximidad.

Esta se supone que es la original de la marca parkside (pero es chinorris si o si, y te clavan 10€): Correa trapezoidal PJ584/230J, 10,65 €

Otra opción y hay otras piezas que se suelen romper: PADM 1250 A1 - IAN 362005 - Gartenteile Shop

Esta es la misma pero Heihell, por si quieres investigar:TC-SP 204 | Cepilladora estacionaria

En amazon parece que encontré las cuchillas: Amazon.es

Y esta parece ser la correa: Amazon.es

@VicentJo , buenas te agradecería cuando pidas las piezas tanto la correa y las cuchillas y compruebes que te valen informes.
Gracias

1 me gusta

Para la próxima, por si sirve de ayuda, a mí se me rompe cuando tengo la máquina más de 15 minutos a tope. Lo mejor es dejarla enfriar un rato cada 5 minutos. Siempre tengo correas de repuesto, y las pillo aquí https://amzn.eu/d/gWwp3YZ
No es Prime, pero me ahorro dar vueltas por ahí, y en cuanto me queda una, voy pidiendo dos más. Es lo que tienen estas regruesadoras baratas.

1 me gusta

Hola pero tú tienes la parkeside?

No, tengo la Einhell. Pero yo creo que son todas iguales, chinas , con distinta carcasa. De hecho, la que aparece en la foto del hilo es exacta a la mía, pero de otro color, claro. Si abres la del Lidl verás que también es igual.

1 me gusta

Mira si los ejes de las poleas giran bien. Tenía que sacar una mía y lijar el eje un poco, de alguna manera se rayó por dentro y eso causó que se rompió la correa. Eso más engrasar.

De la correa comprada el alliexpres…MAL ha venido y es goma dura, poco elástica y además es más larga. NO LO RECOMIENDO.
Las cuchillas que compré parece que bien, son iguales que las originales ahora falta probarlas a ver si duran.

3 Me gusta

Gracias, las cuchillas son la de Amazon?