Cortar 2 pequeños trozos de evano negro

Buenos días, yo soy nueva en este foro, me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo cortar y pulir dos pequeños trozos de madera de evano…

Me temo que no entiendo la pregunta…porque me sale decirte que en cualquier lado, en la calle mismo, si quieres. Solo necesitas una sierra y una lija…

2 Me gusta

y un diccionario :smiley:, fuera de bromas la madera de ebano la puedes cortar de la misma forma que cortarías cualquier tipo de madera, es decir, cualquier tipo de herramienta bien afilada y para pulirla usa varias lijas de mayor a menor grano ( 120, 240, 300, 400, 600 por ejemplo) y por último aplica algún tipo de pulimento especifico para madera, con eso te debería quedar como el cristal.

Yo he usado pocas veces ebano pero no tiene mayor complicación más alla del precio que tiene la madera.

Ahora si la pregunta va de donde conseguir madera de ebano la cosa es distinta, ¿ de que tamaño hablamos ?

1 me gusta

Adhiero a lo antes dicho. …también a usar el acento :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Y empezar con mayusculas.
:face_with_raised_eyebrow:

Quizás me he expresado mal… no tengo sierra, ni tampoco herramienta de carpintería … he ido a varias carpinterías y no tienen sierras pequeñas… Pregunto a ver si alguien conoce algún taller que tenga algún tipo de sierra de corte para trozos pequeños de madera de ébano.

Cualquiera te podría echar una mano. Dónde vives?