Cortar tocón de Eucalipto de 170 centímetros de diámetro

O calzas el 59 o este serruchin no pasadel metro veinte.

Es un calcetin gordo de invierno :joy::joy::joy:
Es la perspectiva. Mide 1,5m

1 me gusta

Jajaja, el tío se va directo a la cama…

Y sin colacao …:joy: :joy: :joy:


Como @maci vea ese arsenal que tienes…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Se me saltan las lágrimas, hasta por el cepillo ese sin cuchilla jajaja

1 me gusta

:joy::joy::joy: todo llega @maci

¿Y esa maderica tan chula ahí si usar, @iban?

A ver si nos cuentas los planes que tienes para ella.

Es para la barbacoa del domingo …:joy: :joy: :joy:

No tengo tiempo pa ná. Cuando la quiera usar, se habrá fosilizado :sweat_smile:

Entierrala en algún sitio y luego la sacas como aquel árbol famoso, y las vendes a millón

Hombre, hay que sacar un hueco. No todo va a ser quitar óxido de serruchos :slight_smile:

Buenas,

puedes comprarle a tu motosierra una espada y cadena mas larga y con eso ganas algo.
Despues, consiste en entrar con la punta de la espada directamente al centro haciendo un hueco que deje la sección del tronco como una U.
Una vez así ya puedes hacer el corte exterior.
Si no se me entiende me dices y hago un dibujo.

Tambien te digo que si no tienes algo de experiencia, te pienses muy bien lo que estas haciendo. Entrar con la punta de la motosierra es peligroso, es fácil que se produzca un “rebote”, que es origen de graves accidentes con la motosierra.
Informate sobre esto si te decides a hacerlo.



Me hice con esta hace poco , 162€ + unos 53 de aranceles + 50€ de cadena + unos 20 de adaptador para Husqvarna . Para montar aserradero de Alaska . Haber , sin ánimo de ofender . No sé si una persona tendrá guevos de hacer lo que dices de mover una cadena a mano . Si no tienes prisa busca una buena espada y con el tiempo te montas un aserradero . Yo tengo otro para aserrar 60cm de diámetro . 60+60=120 ya te sale una buena mesa .

www. Timbertools.es aquí tienen espadas

www.timbertools.es

Chachooo eso es una espada y no la Excalibur del rey Arturo.
Como son las cadenas para cortar al hilo?

Con dientes mas perpendiculares al corte que las otras.
De hecho, con lima y paciencia, o con una afiladora tipo radial sobre un pie, la haces cambiandole el ángulo