Cortar y poner patas

Si estás decidida a cortar, seguro que algún conocido tiene una sierra y en 5 minutos te hace el favor, o que te la dejé a ti y listo, no es complicada de usar.

Eso sí. Luego le pondría un perfil de PVC o aluminio tapando el corte, que te va ha tapar el descascarillado y las posibles imperfecciones, un ángulo de 90 y listo.

De todos modos, piensa que en el otro extremo no es recto, tienes un corte en L ahí. Has contado con ello?

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias a todos. Pues entre la pieza hecha a medida, el corte en L del otro lado y demás, al final le veo más contras que pros y he decidido que es mejor no tocar la pieza. Le pondré un escritorio lo más parecido posible al resto de los muebles y ya está.

Gracias de nuevo.

Por mi parte tienes toda mi comprensión, considero que todo lo que no está hecho con mala intención es disculpable…y ya sabes…el que esté libre de pecado que…

1 me gusta

Muchas gracias.

Y cómprale un peluche de ardilla. Son los mejores.

2 Me gusta

Tampoco es mala idea. Si consigueses algo en tono rosa, o en blanco que es más sencillo, una aglomerado con melamina, es comprar 4 patas y arreando, lo que ibas a hacer pero con una tablero nuevo encima.

Animo seguro que queda estupendo!

@mabel81 Ánimo :+1:
Saludos