corte de piezas pequeñas en CNC

hola quien tiene una opinión sobre que hacer al cortar piezas pequeñas de madera y se mueven al terminar el ultimo corte y terminan mal. siempre me pasa eso y tengo que tener mi mano muy cerca de la fresa. alguien tiene alguna solución? LA MAQUINA ES UNA COLEX

En este momento todo los operadores estan ocupados ; tiempo de espera estimado hasta que pase por la seccion de prestaciones ;si lo prefiere mantengase a la espera…

6 Me gusta

Lo que veo que se suele hacer es que cuando hay piezas que tengan peligro de que se muevan al terminar de cortarlas,es no cortarlas por completo si no dejar varios puntos donde no se termina de cortar y despues cortarlo con un cutter y repasar.

2 Me gusta

Eso mismo. En inglés se les llama tabs. Todos los softwares de CNC tienen esa opción

:musical_note: Pregúntaleeeee: ¿Cómo llegó a Foromadeeeraaaa…? :musical_note:.
:musical_note: ¿Se lo dijo el mineeroooo…?:musical_note:
:musical_note: ¿O fue la tendeeraaaaaa…?:musical_note:.

1 me gusta

En el software de mi maquina hay una opcion que es conexion a perfiles. Le marcas los puntos donde quieres la conexion y el software hace el resto, permitiendote cortar sin que los trozos sobrantes se desprendan

1 me gusta

Si tienes un minuto puedes pasarte por presentaciones y asi todos conocemos un poco que es lo que haces etc… es costumbre en el foro hacerlo asi :wink::wink:

4 Me gusta