Cosas del Lidl

Hola, recientemente he comprado una de esas con broca de 2,5mm para tener de repuesto ya que la suelo utilizar bastante.

Son un poco caras, pero creo que merecen la pena.

Caras ??

2 Me gusta

Yo compro las de Blum.

1 me gusta

Y merece la pena? Las chinas de Ali no centran del todo bien y además las de diámetro pequeño tienen el vástago muy largo y apenas hacen el agujero.

Cuanto cuesta las de Blum?

1 me gusta

Si centran bien, no se el precio porque venían con una plantilla 32.

Las de Ali no me gustaron , compre unas hace mucho y no las uso. Aparte de lo quedices, vienen en impérial y bailan en la plantilla.

1 me gusta

Lo que no entiendo es que estáis hablando de herramientas del Lidl por ser lo más barato del mercado,y calidad acorde con el precio y luego se pega un salto de calidad y precio bastante grande, una broca de centrar con un taladro que su concentricidad no sea correcta poco centrará.

Si lo que buscáis es calidad sin considerar precio podrir comprar las de Festool

1 me gusta

Ya tuenes razon, es lo que pensé leyendo el #185, y pir eso opiné..

Pues lo siento, pero es la que utilizo tambien y las que compré en AE no me sirven, centran tan aproximadamente que con el tornillo solo.igual las pruebo otra vez cuando las haran en metrico.

mi abisagradora!

la base que sujeta las puertas, la puedo sacar hacia arriba y dejo el taladro suelo, pero lo dicho, tengo que apañar otro para otros trabajos.

Lo de afilar formones esta ahi porque no sabia donde meterlo, asi que de forma provisional lleva casi un año ahi…

1 me gusta

Según reza el catálogo de Blum, sobre si broca de centrar es para tornillos de 3,5 mm su broca es de 2,7 , esto equivaldria a una broca de centrar de 7/64 como está

Y la profundidad de la Blum son 8 mm que para un tornillo de 15 mm es suficiente

1 me gusta

La que venia con la plantilla no es así.

La parte exterior entra ajustadisima a los orificios de 5 mm creo, y apenas perfora, un par de mm como mucho, lo justopara centrar el tornillo. Creó que se puede regular tendría que mirarlo.

De esas de axminster tengo un par de ellas

Buenas noches.

Para que te hagas una idea:

Saludos.

Muy buenas.

No sé muy bien si lo arriba indicado, que has escrito esta mañana, lo has hecho por mi comentario:

En todo caso, yo uso la broca de centrar de Blum, porque raro es el día que no tengo que echar mano de ella en mi trabajo. La misma lleva conmigo unos cuantos años facilitándomelo, cosa que con todos mis respetos, dudo que me pasaría igual con las que indicas de Amazon.

Por otro lado, la que indicas de Festool, a mí en particular no me sirve porque el diámetro de la broca es mayor que el de los tirafondos que normalmente utilizo para realizar mis trabajos.

Saludos.

Buenas noches compis, estaba mirando la grapadora - clavadora neumática de Parkside que está a un precio bastante asequible, hoy 22.99€, el caso es que tengo una Einhell eléctrica de cable que hasta la fecha me va genial, no hay clavo que me haya quedado sin acabar de clavar, eso si, limitada al tamaño de los clavos que son de 14mm. Para muchas cosas que la utilizo me va muy bien pero estoy viendo que necesito otra medida de clavos para contrachapado sobretodo ahora que me estoy haciendo organizadores para herramientas en panel frances me iría de lujo una como la Parkside que veo que tiene diferentes tamaños de clavo, eso sí, neumática, y aunque tengo un compresor que tengo que mirar que funcione, también tenía en mente que si no funciona, pillarme uno como el de Parkside, todo lo que hago es bricolaje casero, hobby, así que tampoco es que necesite grandes herramientas aunque unas que considero importantes si que he invertido en ellas (regruesadora por ejemplo). El caso, que no se cómo veis la grapadora de Parkside, si es resultona, duradera, en fin, esas cosas, gracias por adelantado :wink:

Tiene que ser grapadora también? es mejor solo para clavar o solo para grapar. Si es solo para clavar te mando la mía que es barata y va muy bien

1 me gusta

En realidad grapar poco o nada, es más por clavar clavos, para grapas me apañaria con la que tengo u otra manual que tengo también

Yo no te recomiendo una de estas a no ser que la quieras para grapar, para grapar van bien pero las de dos funciones a la hora de clavar te marcan mucho la madera, la aguja es mucho más ancha que si solo es clavadora que solo marca lo mínimo necesario para embutir el clavo.

Yo la tuve durante muchos años hasta que me partió la aguja. Funciona bien pero para puntas deja mucha marca, para grapas está bien aún que son muy brutas son como gramiles no son grapas finas. Yo la usé hace un par de años para poner el cierre a una finca, 430m de malla y la verdad es que para eso va genial

Pues la que tengo es esta Tacwise 1716 DGN50V Clavadora Neumática de Clavos Brad con 1000 Clavos, Utiliza Clavos Tipo 180 (18G) de 20 a 50mm : Amazon.es: Bricolaje y herramientas

va muy bien, si la regulas no deja marca y te enrasa el clavo, y es barata

2 Me gusta

Esa la tenía guardada desde hace mucho,pero me parecía que el morro era un poco grande y al final pille una salki que está más o menos en el mismo precio,eso si mete puntas desde 15mm

1 me gusta