Gracias por vuestras recomendaciones
a ver si alguien tiene la de Parkside que pueda dar una opinión también de ella, ya por curiosidad
No sé si es el mismo modelo pero tengo una de Parkside comprada para grapar valla ganadera y con la idea de que no duraría mucho ya que al final la aguja sufre con el alambre no es lo mismo que grapar madera ,pero sorprendentemente ha aguantado muchos metros de tela .
Pero para que veas lo que te comentaba ,he clavado clavo con una clavadora normal y luego con la grapadora clavadora .
Mismo clavo misma presion
Yo es la que tenía hasta hace poco, la usé unos pocos años y bien pero con ese problema de las marcas
La misma que tenía yo. La mia me partió la aguja en donde une con el émbolo arriba de todo. Pero llevaba miles de grapas y puntas puestas
Se nota, si, esto lo hace por ser para grapas y clavos no? Entonces mejor una que solamente clave clavos, por la marca, aunque si que clava bien igualmente ![]()
Buenas, no se si os ha pasado lo mismo, que en tema de accesorios y recambios de Parkside no encuentro páginas específicas para recambios y piezas concretas, es lo que me ha pasado con una sierra de sable (que me ha salido buenísima), tengo 2 iguales, una me la dieron y la otra la compré nueva, el caso es que a la que me dieron le falta un accesorio que es el bloqueador de tope frontal, no sé cuál es su nombre técnico pero por más que miro en la web no encuentro esa pieza concreta, a pesar de que se puede trabajar con ella sin problemas limita el tope que no puedes ajustar y me gustaría poder encontrarlo con el fin de poderla vender o quizás tenerla de recambio, la pieza en concreto es esta:
Con las vibraciones a veces se afloja y puede caer y perderse y fue el caso, por si sabéis de alguna página donde pudiera encontrarla y pedirla, que yo por más que lo he intentado no he dado con ninguna, gracias por adelantado ![]()
El modelo es el de 710w D3
Hace un tiempo tuve una conversación con un amigo sobre el tema y me dió esta página supuestamente que se la facilitó el servicio de atención al cliente de lidl, nunca he comprado ni he investigado …ahí te va:
Salú menos pa los que prenden fuego al monte….ylosqueintentancargarseelforo
No parece una pieza difícil de hacer, pero si dices que con las vibraciones se puede caer…,? Pues una sierra de sable de por si es una vibración constante,
Gracias, miraré esa página a ver qué tal.
Lo de que se cae es por el sistema que tiene de fijación por el otro lado, tiene debajo del forrado de goma una tuerca o algo que lo sujeta pero debería ser una autoblocante o algo más seguro, algún día le miraré de hacer una mejora a eso
Lidl sigue con su copia elaborada de herramientas consolidadas , hace tiempo @chuf me enseñó unos caballetes toughtbuilt que me gustaron mucho, para un aficionado son caros pero hay que reconocer que son buenos aguantan peso estables de metal y regulable altura y plegables … en el trabajo me cogí la copia de metabo prácticamente igual , ahora veo que lidl ha sacado lo mismo a precio de risa tengo curiosidad por verlos….. incluso por ese precio para poner la mesa de exterior con un tablero…..
Haciendo una estructura los metabo con ipn 80 ni se movían ….
Es un marcó para unas arquetas , bastante pesadas por cierto, con una base de ipn y radio exterior de varilla de tetraacero todo eso se probó en cima de los caballetes antes de poner el hormigón…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….
Edite el nombre porqué antiguamente el.sistema del foro no permitía nombres cortos….
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro….
Reconozco que son caros, aunque a veces bajan (me salio la pareja un pico mas de 100€ creo) pero los otros no tienen esto, y estas pestañas me sirven mucho . Tantos las de colocar una puerta de canto como pisar/fijar una tabla rápidamente sin sargentos .
Para ajustar un rebaje, una entalla de cerradura, ajustar una jamba…etc…