Estaré atento, ahora mismo no la necesito, pero si la veo en oferta en el outlet del lidl, lo mismo cae una. Gracias por las explicaciones
Si alguien busca fresadora tienen la de batería Fresadora Parkside si va como la eléctrica es cojonuda, si la hubiera en su momento hubiera pillado esta en lugar de la de cable
Estas seguro que son universales?
Creo que hay dos medidas, pero los que lleva al menos en Amazon son comunes,no baratos pero si comunes
Quiero decir con la del lidl, se encuentran rodillos de,alambre?
Al no ser una herramienta que voy a usar a menudo y al ́no necesitar précision tampoco igual me vale una parkside. Si tiene acesorios de recambio claro.
En la descripción pone las características del cepillo y buscando por ahí si coincide con algunos de los de Amazon y otros sitios
Yo las tengo. Como dicen los americanos, obtienes lo que pagas…
Yo las compré hace mogollón años,si no son esas serán igual de calidad. Les pegué una afilada y para salir del paso cumplen
Las patas de la ingletadora habían subido a 80€ ahora ha vuelto a bajar a 50€ … un buen momento para hacer negocios en wpop ![]()
![]()
![]()
Salú menos pa los que prenden fuego al monte y los que intentan cargarse el foro…
Hoy las he visto en Portugal a 39.99
De hecho, con esta diferencia de precios en algunas herramientas, no me pude resistir y me pille esta lijadora. PARKSIDE PERFORMANCE® Lijadora excéntrica 750 W | Lidl por 59.99
Es curioso como casi toda la herramienta menor, accesorios son siempre un euro o dos más caros, pero en las grandes suele ser más barato.
Ahora tienen cepillos diferentes muy baratos Cepillos satinadora lidl