La mia tiene unas guias en la pinza formando angulo, si la pones perpendicular a los angulos no queda firme el electrodo.
De todas formas probare.
Creo que si.
Que altruista eres!
![]()
Buenas tardes a todos.
Comparto un vídeo de ofertas de herramientas eléctricas y manuales para este mes de marzo y el de abril.
Saludos.
Por fin un compresor… llevo meses esperando a q sacasen uno… alguien sabe q tal va ese modelo?..queria hacerme con uno pequeño y no muy caro para pistola de barnizado y algun otro trabajillo pequeño y estaba esperando a q sacase lidl alguno
Para pintar/barnizar llega , presión max de salida 10 bar , el propio manual indica que no es apto para .aquinas neumaticas tipo amoladoras etc…
Eso sí es muy MUY ruidoso, yo para cosas pequeñas sigo usando el de aceite de 24L
Salú menos pa los que prenden fuego al monte
Y este, como lo ves? demasiado pequeño para pintar? METABO MÁQUINAS Basic 160-6 W OF, Negro. : Amazon.es: Bricolaje y herramientas
En el trabajo tienen uno de estos peques y silenciosos y me encanta, pero solo lo he usado para clavar y tal…
ufff… pues nada… seguire esperando a ver si ponen online el pequeño en algun momento… Realmente solo me interesa para dar tratamientos a la madera, barniz, etc… siempre he tenido la impresion de que los acabados son mucho mejores con la pistola…
Ese so 6 litros de calderin valdria para u aerografo pero no para una pistola.
Ya se hablado por el foro del tema , y resumiendo deberias de mirar el.consumo de L/min de las pistolas que se van a usar y si el compresor tiene la capacidad de aspiración y entrega … con calderin de 24 L poca cosa puedes hacer paños pequeños cajitas y cosas así… yo con el.de 24 L lo más grande que hice 3 paños de 800x1000 mm y siempre cortando fuera de la pieza…
Hay que pilllarle el punto y practicar …
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Voy a ver que hilos encuentro sobre el tema por aqui y estudiarlo mas detalladamente, que soy mucho de ir a lo loco y luego cagarme en todo… Gracias Ivan!
Yo piensonque con este para pintar y un poco de neumatica si vale… también pa @Jocomi ![]()
![]()
![]()
Madre mia jajajaja… @Ivantxu con eso puedo pintar hasta con manguera!
![]()
pues con 547 kilos de peso … me pregunto como te debes secar el pelo con eso. Debe ser algo incomodo…
![]()
Creo que tiene algo por ahí para meter la cabeza… ![]()
![]()
![]()
![]()
A no ser las pistolas esas con un ventilador, los demás sistemas tienen maguera, bien de aire, o los del tipo @Angel airless se llaman?
Lo que tengo son airmix. Tanto el airless como el airmix utilizan aire comprimido para mover el piston
Pues si, justo lo que tenia en mente xD Perfecto para meter bajo la mesa en un carrito. Le veo una pega y es que es muy barato, con tan poco no se si me quedare satisfecho…
![]()
No te preocupes, si rompe esta en garantía y te lo cambian igual ![]()
pues no es tonteria lo que dices.
Este tipo de empresas, no se andan excusas, mientras esté dentro del periodo de garantia, te lo cambian sin hacer preguntas.
Amazon, tambien, te devuelve el dinero y arreando.
Muchas marcas de renombre, no dan eso, sobretodo suponiendo que deberian ser herramientas mas fiables que cuestan 10 veces mas…