Cosas del Lidl

Efectivamente, ya he devuelto algo en los 15 dias y también después en período de garantía, lidl tardas un poco mas por telefono pero sin problemas… …

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

Ya, si lo leíste, en el blsck friday encargué un taladro Dewalt, en Alemania por estar 20 € mas barato queaqui.
Pero no me fijé que era el modelo sin percusión.
No solamente me dieron el dinero, al tener batteria y al rechazarlo correos, me lo dejaron :flushed::flushed:.
Y la culpa mía,el aparato funcionando perfectamente.

Pero quitando estas ofertas, son mas caros que en la tienda

1 me gusta

si, pero yo alguna cosa he comprado en amazon, ligeramente más cara, por el simple hecho de tener una garantía total.

Y la caladora bosch a bateria, me la compré en navidades en obramat, estaba al mismo precio que amazon, y me arrepiento solo por eso (pero la necesitaba esa misma tarde, cosa de los reyes magos y no ser minimamente previsor…)

Muy buenas a todos.

Os muestro las ofertas del Lidl para finales de este mes.

Saludos.

4 Me gusta

Eso, eso tu ves preparando la procesión de “dejate la Santa pasta” :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Es lo malo que tiene este foro, que es un pelín adictivo, pero solo un pelín… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Empezamos bien el video… primer articulo, la caladora, ya me ha hecho tilín :rofl:, es como ir al Leroy Merlin sin pasta y ademas, que te vayan metiendo prisa, doble tortura.

Hoy he visto en el Lidl los sargentos de tubería y he pillado un par a 7,99. Ahora me falta la tubería de 3/4.

Coincide que ayer mismo me puse a cacharrear a ver si las cosas “smart” de parkside se pueden integrar en la domótica de mi casa/taller y… parece que se pueden integrar. Tengo que pulirlo un poco pero oye, es un comienzo.

El cargador smart fue facil de integrar:

Las baterías smart son algo más complicadas, estoy haciendo unos cambios a una integración que se comunica con ellas usando Bluetooth Low Energy y mapeando los campos:

Pero ya he sido capaz de crear algunas automatizaciones, como esta que me avisa cuando falta poco para que la batería esté cargada, y otra que me avisa cuando lo está. Especialmente si estoy usándola con herramientas de jardín lejos del cargador.

6 Me gusta

Para los trabajadores de palets, mirar lo q me he encontrado hoy en lidl

1 me gusta

Que cargadores son eses?

No hice foto, pero compré este pulverizador a batería para poder echar cobre o jabón potásico a las plantas del huerto por 9,90€, y va muy bien. Mucho más cómodo que dar presión a mano.

Pasé por el lidl y lo vi de casualidad y lo pillé sin pensarlo. Porque no hace tanto tuve pulgón y me cansé de darle al pistón de aire de la que tengo.

1 me gusta

Yo para eso uso la pistola de pintar de batería :sweat_smile:

Yo les hecho nicotina.

Los que tengais baterias de otras herramientas, esta parece buena oferta. Yo tengo la electrica fija desde hace tiempo, y va bastante bien.

Tiene muy buena pinta la verdad, no se si habría opción a poner una sierra para madera, por ejemplo para cortar cabezas de pontones y darles forma que con la caladora es un coñazo

Depende de la caladora.

Por lo que sé, el puente de estas maquinas baratas es de plástico.
Aunque fuerte, dobla al esfuerzo, por una dureza o por balanceo del operario.
Y retuerce la cinta,cierra y acaba como con una caladora .
Para cabecear pontones estan las que tienen una mesita de apoyo arriba, como una de cinta estacionario puesta cabeza abajo.

Siempre me pregunto como hacian un pecho de paloma, antes del electro portátil.

Ah no sabía que pasaba eso. Esas sierras que comentas se ven bastante en los vídeos de americanos. A ver, con la caladora y una hoja de las largas no queda mal, pero es un poco engorroso.
Antes todo se hacía mejor, pero poco miraban las horas o el esfuerzo, igual que lo que se hacía con piedra, subir a un muro un pedrolo de 100kg…

Serrucho, formón y cepillo, como se puede hacer prácticamente cualquier cosa con madera maciza si le pones las horas

1 me gusta

Buenos días, supongo que utilizarían una sierra de bastidor con la hoja lo más estrecha posible para las curvas

2 Me gusta