Cosas que hago en madera

esta es la ultima que hice, es una lampara tipo “nordica” o “escandinava” o al menos les decimos eso por aquí :slight_smile:

es la compañera de la otra de pie que creo puse antes nin pantalla, esta es de mesa tiene una altura total de 700 mm y el diametro de apoyo es de 400 mm, la pantalla “tulipa” es de 400 mm de diametro inferior y 160 superior (comprada :slight_smile: )

la madera es marmelero (viraró blanco) es madera muy dura esta atornillada y tapado el tornillo con un tarugo de pino

DSC05025

DSC05029

muy facil de hacer, muy “minimalista” pero aunque no es un estilo que me guste en demasía, tiene su personal belleza… (bueno es que a todos nos gustan nuestros propios bebes e hijos :slight_smile: :slight_smile: )

saludos

Muy bonita, una sugerencia, esconde el cable por una pata

Sabes que si, realmente es una de las cosas que no me gustan pero todas las que venden por estos lugares son con el cable a la vista, hasta se me me ocurrió hacer una caladura en una pata y poner un interruptor en la pata, pero eso lo encareería y estaría en desventaja en cuanto a precio de los competidores :slight_smile: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-668814387-lampara-velador-tripode-madera-escandinavo-fabricantes-_JM

gracias por tu cometario !! saludos