Cosas que hago en madera

esta es la ultima que hice, es una lampara tipo “nordica” o “escandinava” o al menos les decimos eso por aquí :slight_smile:

es la compañera de la otra de pie que creo puse antes nin pantalla, esta es de mesa tiene una altura total de 700 mm y el diametro de apoyo es de 400 mm, la pantalla “tulipa” es de 400 mm de diametro inferior y 160 superior (comprada :slight_smile: )

la madera es marmelero (viraró blanco) es madera muy dura esta atornillada y tapado el tornillo con un tarugo de pino

muy facil de hacer, muy “minimalista” pero aunque no es un estilo que me guste en demasía, tiene su personal belleza… (bueno es que a todos nos gustan nuestros propios bebes e hijos :slight_smile: :slight_smile: )

saludos

4 Me gusta

Muy bonita, una sugerencia, esconde el cable por una pata

1 me gusta

Sabes que si, realmente es una de las cosas que no me gustan pero todas las que venden por estos lugares son con el cable a la vista, hasta se me me ocurrió hacer una caladura en una pata y poner un interruptor en la pata, pero eso lo encareería y estaría en desventaja en cuanto a precio de los competidores :slight_smile: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-668814387-lampara-velador-tripode-madera-escandinavo-fabricantes-_JM

gracias por tu cometario !! saludos

Muy buenos trabajos, impresionantes

1 me gusta

Gracias por tu comentario :slight_smile: lo mio es puramente amateur, por este foro vi realmente cosas impresionantes

saludos :slight_smile:

asi queda el “faro” iluminado con sus 2 lamparas (una es solo interna de led de 2 watts para iluminar las ventanitas :slight_smile: )

no tengo una buena camara que balancee bien la luz … :confused:

saludos y buen fin de semana !!! :slight_smile:

4 Me gusta

Está genial el cas faro amigo. Te quedó muy bien y la idea de iluminar la ventanitas con una luz tenue fue un buen detalle.
Buen fin de semana!
Un saludo!

1 me gusta

Volvemos a la carga !!! :slight_smile:
con cosas hechas hace poco y alguna cosa vieja hecha hace mucho :slight_smile:

seguimos con algo de iluminacion :slight_smile:

unas lamparas torneadas para colgar

estan hechas en paraiso y con lamparas “vintage” y cable textil

un velador “minimalista” con lampara Edison

tambien hecho en paraiso y cable textil

unos veladores estilo Japonés

hecho con madera de paraiso y MDF teñido

el tercer “faro nautico” que fue regalo para una cuñada

hecho de diversas maderas paraiso, gautambu, timbó y viraró

y como no todo es madera en la vida del hombre :slight_smile: una parrilla que hice para un amigo (lo hice unos tiradores torneados de madera pero mi amigo no me dio tiempo a sacar foto :slight_smile: se la llevó :slight_smile:

y este un mueble para mi querido equipo de audio “ochentoso” :slight_smile: pero lo hice hace tirmpo y sigue en pie :slight_smile:

esta hecho en aglomerado y fórmica (que ya casi no se usa la formica)

bueno eso es lo que hice y documente en fotos, hay otras pavadas que ni me dio para sacarle foto :slight_smile:

saludos :slight_smile: y mis deseos de un próspero buen año !!! con salud y trabajo :slight_smile:

(el resto viene solo :slight_smile: :slight_smile: )

3 Me gusta