La próxima.
- Tenemos?: Tenemos!, sí! es de la casa de mis biscas, soy mucho de recuperar cosas viejas y más emoción cuando es de mi familia.
1.2 Estado mejorable?: Sí, por eso ya vamos (plural porque ya estáis metidos en el ajo), a mejorar y poner mas presentable. (Uses o no el plural, ya sois cercanos para mi, de hecho ya sois complices de algunas de mis fechorias) - Un cabecero?: he pensado donde la podía poner que se viese bastante y zas! Me falta un cabecero. Me faltaban 2, pero me hice uno de ‘forje’ (forje: dicese cabeceros de forja en versión maytesca hechos pintando a mano y con rotulador negro indeleble la pared)
- Recuerdo familiar: Es de los biscas, la he movido 6 km desde su ubicación anterior, ahora tengo que usarla.
- Los ‘buratiños’ carcomiles le dan caché añejo.
- Diseño, mmmm tengo algo en mi cabeza, os busco algo parecido y os pongo las fotos, (dibujo muy muy mal).
El novio, es un hecho y está clarísimo que manifiesta total y absoluta ausencia de interés por participar en el proyecto (al menos de forma activa), peeeeeeero es el emisario de los malos llelles, así que finalmente tengo otro complice)
Es posible que sea castaño, porque recuerdo que mi abuela decía que toda la madera de la casa era castaño.
Prometo hacer prueba en una esquinita que no se vea.
Ya escribí mi carta, a ver si los malos llelles me cambian el carbón por una dewalt que se pueda estrenar el 8 de enero
Buenas, yo tambien creo que es castaño por la veta, tienes curro , sobre todo con la carcoma, a parte de las excentrica te va hacer falta darle caña a mano.
tranquilo , respira,
Creo que cualquier pulidora rotorbital concéntrica.
No llames al presi, que igual viene y todo
Efectivamente, cualquier lijadora.
Pero Dewalt, es Dewalt.
Al Presi le ha dado un desmayo al leerlo.
Yo para ese trabajo compraría una tipo mouse ya que con el aplique de la punta podrías meterte en los recovecos, yo tengo una de “blackandequer” de 30 euros que para esos menesteres van perfecto
¿Black an de qué?
una Boris&becker
Creo que es una marca de whisky.
Pues creo que una de estas triangulares te va a facilitar mucho una parte de la tarea. Te han dado un muy buen consejo.
Cualquier rotorbital, mejor que nada, todo va en el presupuesto y en la comodidad de la faena. Con una muy potente avanzarás más, pero también genera más fatiga. Yo tengo una Makita y una vieja Bosch verde (lo mismo tiene 12 o 15 años) y todavía para algunos trabajos cojo la Bosch.
Pero claro, lo mío son los quirófanos, de madera y sus máquinas, aquí los hay más expertos y amarillentos…
Yo también tengo una Makita y te será muy útil una tipo mouse aunque sea de las baratillas te ayudará mucho en los rincones.
Para las esquinitas tengo dos del lidl, una pequeña de cargar y otra creo que es multilijadora que tiene la punta para esquinas. Y hace poco me compré una maquita, entre las 3, malo sea. Las 3 tipo mouse una mejor que las otras, pero las 3 rascan
Que va!
Que dices?
me queréis hundir masal secretariodel Presi??!!
Son los dueños de Dewalt …
….será broma…!!
Pues no.
…
Puff, Dewalt = Black & Decker….
Creo que la Dewalt DWE6423-QS tiene una órbita de 2,65 mm por lo que, esencialmente, está pensada para acabados usando lijas a partir del 320.
Para un uso normal yo me decidiría por una rotorbital de 5mm de órbita que sirve para granos de 100 a 220.
Siempre se puede poner cualquier grano, pero es cuando aparecen los caracolillos.
A veces, para trabajos como el de esa puerta, se avanza más rascando con cuchillas o cristal. Hay que probar.
Suerte y ánimo @Mieths