Imboco a los sabios para pedir consejo y ayuda para escribir mi carta a los ‘malos llelles’ (así bautizó mi hermano a los reyes magos cuando era pequeño y así se les quedó el nombre en mi casa).
Ha caido en mis manos una puerta de mis ‘biscabuelos’, que quiero convertir en cabecero:
Hay que lijar, tratar para polilla y darle algun acabado (aún por decidir). Estoy convenciendo a los ‘malos llelles’ de que para que quede bien sería estupendo contar con una lijadora rotorbital excentrica, (así me gano un juguete nuevo y no ropa) se cuenta con un presupuesto sobre 170 leuros (la moneda mágica de los llelles) me inclino por pedir una makita, pero en mi cabeza tengo montado un cristo con eso de decidir cual, os agradeceria un montón si me decís cual debo pedir en mi carta.
Gracias por lo que podáis aportar, espero que tengáis un buen año, con mucha salud sin disgustos y con grandes sacos de serrín.
Hola, hay un hilo por ahí donde se trataba esta cuestión. Yo por recomendación de @icalero, que la habia comprado y otros más, compré una Dewalt muy bien de precio.
Seguro que ahora te ponen enlaces estupendos…
Eso es, @Pepet va más rápido que mi cabeza…
Además es una manera de entrar,con discreción, al club de las ardillas…
Te mandan un manual para entender las claves y chistes solo para miembr@s del club…
Ahora bien, desde mi burrez que no ha cambiado con el Ano Nuevo:
Tenemos (plural que hace sentir más cercano) una puerta de material desconocido en estado, digamos, muy mejorable.
Queremos transformarla en un cabecero.
¿Es necesario utilizar ese material por ser un entrañable recuerdo familiar?
¿Aportarán todos esos orificios carcomiles cual impacto de trabuco un valor añadido?
¿Hemos hecho un diseño del cabecero que pueda mostrarse?
Y por último, si su Novio, muy querido por este foro, le manifiesta la total y absoluta ausencia de participación en este proyecto, tiene todo mi apoyo.
Sin más, un amigo.
Creo que es castano tenido .
Lo siento, desaparecio la enié del teclado.
Total, casi fijo que esta impregnado.
Y no creo que vas a poder quitarlo sin quitar unabuena capa.
Si es con la ideade dejar la veta vista, creo que estas maquinas te dejan caracolilladas.
Haria una prueba en unaesquina primero.
Esta que esta pocha