Cristobal

Buenas. Me presento. Mi nombre es Cristóbal.

Me he registrado en este foro para participar y, principalmente, para contar con vuestras opiniones y experiencia, pues este mundo de la madera es nuevo para mí y además porque me atrae enormemente desde que era un chaval. Por circunstancia de la vida, no he podido aprender y ejercer el oficio de carpintero o de ebanista, pero siempre he tenido clavada esa astilla de la madera.

Tengo que reconocer que trabajar la madera, a un nivel de aficionado, como es el mío, me absorbe y relaja muchísimo.

Un saludo para todos y gracias.

(Abriré una página en herramientas para que me aconsejéis sobre dos temas: sierra circular y curso de carpintería/ebanisteria)

Un saludo.

Buenas :smiley:

Ya nos enseñarás algo de lo que has hecho hasta ahora : D

De momento estoy en la faena de hacerme con unas cuantas herramientas que me permitan hacer algunos proyectos que tengo en mente. En principio, quiero comprar una sierra circular estacionaria que me permita hacer cortes lo más precisos posible pero sin un costo exagerado para mi bolsillo. Por ejemplo, para hacer la puerta y las gavetas de una caja para las herramientas; para organizar un poco y no tenerlo todo sobre el banco de trabajo.

En fin, cuando disponga de esas herramienta y acabe ese proyecto, confiad en que os lo mostraré.

A ver si podéis ayudarme con lo de la sierra estacionaria, para saber cuál elijo. Abrí un post en herramientas eléctricas. Si lo creéis oportuno, podéis dar allí vuestras impresiones.

Gracias por la bienvenida.

Hola.