Cuadro Diamond Paint

Buenas noches y feliz año a todo el foro. Pues resulta que a mi novia le ha dado por hacer cuadros de Diamond paint y quiere que yo se los enmarque. Este es el primero que he hecho, no tiene mucha ciencia pero os lo quería mostrar


Encolando el marco


Reforzando los ingletes

El perfil de las piezas donde se ve el mecanizado

El resultado final. Espero que os haya gustado

25 Me gusta

Tu novia tiene mas suerte que mi mujer que tambien es “artista” :art: :art: :art: :art:.
Yo le corto cuatro palos a inglete y vale.
Le enseñe tu cuadro y os felicita a los dos.
Manolo, el marco solo lo has ensamblado o has fabricado la moldura tambien ???
Otra pregunta, que es Diamond Paint.

1 me gusta

Hola @proteus, las molduras las he hecho yo a partir de la madera de una puerta de cocina, en la penúltima foto se ve el rebaje que hice para incrustarle los listones claros y luego le di la inclinación.

Son como una especie de diamantes de colores y a cada color se le asigna un número y entonces se van pegando sobre una plantilla que va numerada con el color que corresponde, más que nada es un trabajo de paciencia

4 Me gusta

Tomo nota, Gracias.

1 me gusta

Es de lo más relajante.
Como colorear. Yo en los vuelos largos de avión me llevo unos libros que llevan reproducciones de cuadros. Lo saco y pinta y colorea o me tiro del trasto volador.

1 me gusta

@Manolo_L : Si los cuadros los pusiérais en un escaparate…se venderían como rosquillas. :slightly_smiling_face: Y no estoy exagerando :clap: :clap: :clap: .Además, también tiene mucho mérito que las molduras las hayas hecho tú mismo.
Os doy mi Enhorabuena.

Pues nada que la parienta me ha preparado otra tanda de cuadros de estos de Diamond paint




Espero que os guste

19 Me gusta

Por supuesto que me gustan,al igual que los anteriores.Parece como si se hubiesen comprado en una tienda.

No me gustan…me encantan !

1 me gusta

Felicidades!, muy buen trabajo, yo también hago marcos ‘desde cero’ para la presidenta y aprecio tu trabajo!

A mí me tiene ya aburrio con los marcos, ya me ha hecho el compromiso de otros tres cuadros

3 Me gusta

Bueno, otro cuadro más terminado

17 Me gusta

Te esta mirando como a Manolete …:joy::joy:

3 Me gusta

@Manolo_L : Muy bien que ha quedado.

Buenas noches, aquí un par de marcos más. Están hechos en madera de tilo


A uno le he tallado como unas olas


Y al otro le he incrustado listoncillos de madera de forma aleatoria

Uno va lacado en blanco y el otro va acabado con barniz sintético brillante

Espero os haya gustado

16 Me gusta

Por supuesto que sí me ha gustado, @Manolo_L .Al igual que los anteriores.
Una vez más,os doy mi Enhorabuena

Que bien elaborados!, Felicidades!

Muy bonitos y un trabajo muy bueno

1 me gusta

Marcos muy originales. La incrustacion como lo has elaborado? La talla con dremel?

No, está tallado con gubias y al otro le he pasado canales con la sierra de mesa y le ponía los listoncillos y cuando secaban le iba cruzando más canales y así todo el rato

2 Me gusta