😎 Cuando pueda...Si es que puedo 😔

Hola a tod@s.
Venid.Acercaos un poco.Será tan solo unos minutos.Si os queda algo de tiempo y de ganas,vamos a reunirnos un ratito en este apartado tan agradable como es Cafetería .
Qué bien se está aquí!!.¿Verdad? :smiling_face: Y por eso,porque se está muy bien,os invito a una cerveza,un “cubatilla”,un refresco…En fin.A lo que os apetezca.Y hacemos un corro para hablar de nuestras cosas.Que como no podía ser de otro modo,esas cosillas nuestras son el bricolaje como afición…la carpintería cuando se trata de profesionales…la madera…la maquinaria…las herramientas…las virutas…el serrin
:face_with_monocle: Y es que,siendo como somos de Foromadera ,el tema de conversación no va a ser sobre el ritual de apareamiento de la avutarda :thinking:
Ni tampoco vamos a rememorar aquél spaghetti western que vimos hace un mogollón de años,en el que el bueno acaba con todos los malos y al final…se casa con la guapa.(No se va a casar con el caballo,digo yo) :stuck_out_tongue_winking_eye: .
¡¡¡Qué afición tan bonita el bricolaje!!!. ¿Verdad?. :slightly_smiling_face: Apenas hemos empezado a hacer alguna chapucilla,y ya estamos cavilando,meditando,esbozando un plan sobre lo siguiente que vamos a intentar hacer.Es lo que me sucede a mí y seguro que también a vosotr@s.
:sunglasses:
Cuando pueda,…¡¡¡Ya veréis!!!.¡¡Os vais a sorprender!! :wink: . Y no me refiero al resultado,precisamente.Lo que os sorprenderá y seguro os agradará,será esa ilusión y empeño que pondré en hacerlo lo mejor posible.Aunque después no salga tan bien como esperaba o hubiese querido que saliese :stuck_out_tongue_winking_eye:
:sunglasses:
Cuando pueda…finalizaré aquél armario de aglomerado que,hace algún tiempo, comencé a elaborar con retales y del que aún me quedan tantas cosas por acabar.Como son los estantes,los dos cajones,las cuatro puertas interiores,la pintura…¡¡¡Uffff…!!! :slightly_smiling_face:
:sunglasses: Cuando pueda,una vez acabado el armario y puesto en su sitio,me pondré a hacer una repisa perchero que vi hace algún tiempo y me gustó tanto,tanto,que me quedé prendado de ella.Ya sé de antemano que lo que saldrá será algo parecido a lo vi en su día :face_with_hand_over_mouth: .Pero bueno.No me importará el resultado.Porque salga como salga,me sentiré orgulloso de haberla hecho.Como orgulloso me sentiré de compartir lo hecho con vosotr@s en Foromadera .
:sunglasses: Cuando pueda,le tocará el turno a la secadora,que está ahí abajo,en el lavadero.Desde hace algún tiempo,me ronda por la mente hacer un práctico mueble para que que quede más alta y no haya que agacharse para introducir la ropa.A su vez,dicho mueble también tendrá algún estante,dos puertas,y servirá para tener organizadas algunas cosillas.Que nunca está de más tener algún espacio para almacenaje.
:sunglasses: Cuando pueda,también para el lavadero,tengo pensado hacer algún que otro altillo para guardar unas cuantas cosillas…
:sunglasses: Cuando pueda…Si es que puedo :pensive: .
A finales de mayo,mientras trabajaba con un pistolete,o martillo eléctrico o como se le llame,se hundió en el hormigón y se quedó clavado.En la misma posición que me quedé,inclinado hacia adelante y hacia el lado izquierdo,le di un par de tirones para sacarlo del hormigón y lo saqué.
El resultado…Fractura aguda con cuñamiento en la vértebra L1 con una pérdida del 35% de la misma.
:unamused: Cuando pueda… Si es que puedo :pensive:
Pero bueno .Me tenía que pasar y ya está.
Por aquí sigo,compañer@s de Foromadera :melting_face: .

27 Me gusta

Vaya faena @el-aparecido !!! Y como estas ahora?? Yo sufro de la espalda y es un suplicio

1 me gusta

Pffff, vaya movida… como va esa recuperación?

1 me gusta

Eso no es nada aún te quedan muchas L para seguir.
Haz todos tus proyectos pero que no te quiten tiempo para seguir dando ¡¡¡Enhorabuenas!!!.
Y si tienes ese vídeo de la avutarda chingando, pues bueno, por echarle un vistazo…
Siempre adelante.

3 Me gusta

Hombre, con medio siglo qué esperabas.

2 Me gusta

@el-aparecido mucho ánimo y paciencia!!:muscle::muscle:

1 me gusta

Ánimo y mucha voluntad “campeón”

Mucho ánimo y a seguir haciendo proyectos.

Mira que meter un martillo en el hormigón, con lo bien que se está con las sierras y los formones…

Pero a lo hecho, pecho, así que a recuperarse pronto y no te apures, uno se termina acostumbrando a la L1 machacada.

Lo dicho, cuídate y si no organizamos algo distinto, por aquí nos veremos!

PDTA: … salvo que el @Angel se estire de una vez y reparta la cola esa que tiene por bidones y nos encontremos por allí, que no parece mal sitio…

3 Me gusta

Jo, no veas, haber si recuperas pronto y bien,

1 me gusta

@el-aparecido , pues vaya un plan, pero solo espero que la recuperación vaya viento en popa y esos “cuando pueda”, sean antes de lo que esperas. Ahhh y ante todo no tener prisa :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Mucho ánimo , verás como enseguida estarás haciendo serrin …

Un abrazo compañero

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Menudo texto guapo y emotivo te has currado. Las recuperaciones de la espalda son lentas pero si haces caso a los de la bata estarás haciendo serrín y cagándote en los dioses al encolar ingletes en un periquete.

Ánimo con esa recuperación! Y un abracico!

3 Me gusta

@Angel : Pues ahora me encuentro algo mejor que fatal.Solo inclinar la espalda un poco,y siento un dolor atroz.La fractura es en sesgado.Pero algo he mejorado en estos 6 meses.

La recuperacion, @Juanmanuel1 ,está siendo muy lenta.He mejorado algo.
Gracias por tu comentario.

La espalda es muy jodida, lo sé por mi mujer que tiene cuatro hernias discales. He tenido lesiones de rodilla y tobillo con el fútbol y el baloncesto que los tuve que dejar o me quedaba cojo. Tuve una rodilla 8 meses escayolada por una rotura de ligamentos. Pero de todo se sale eso si con paciencia y haciendo bien las cosas. Las rehabilitaciones son importantisimas hacerlas bien.
Ya verás como poco a poco vas mejorando. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.

1 me gusta

Ojalá fuese asi, @Pepet .Pero creo que me he complicado un poco.
Muchas Gracias por tu comentario,compañero.

1 me gusta

Muchas Gracias, @toni67 .

que te recuperes !!! yo tengo 4 hernias de disco en la espalda baja y 2 en el cuello y se lo que es ese dolor, tengo 4 clavos en el hombro derecho y un acromioclavicular grado 3 en el izquierdo, sumado a un pedazo de fierro en un femur y unas grapas en mandibula (menos has hernias todo fue motocross :grin:)

y digestivamente ni te cuento… y solo tengo 10 años mas que @Angel :smile: pero hay que seguir, te deseo una pronta recuperación :smirk:

1 me gusta

Ojalá sea así, @nublotara .Perooo…