Cuando se quiere, se puede :)

que cosas se hacen en “producción” con tan poco…

:thinking:

6 Me gusta

Hace mejor trabajo él con un pie que yo con dos manos.

2 Me gusta

Pues este que ahora os escribe…por mucho que quisiera… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Gracias por compartir, @XLR .

1 me gusta

si parece @JotaJota ahora a saber cual, carnabua no es

1 me gusta

Yo creo que es cera de abeja en barra.

1 me gusta

el canal tiene cosas muy interesantes, por ejemplo a mi me llamó la atención las tinturas en barra que usan :thinking:

y también la técnica de decorado a mano :astonished:

2 Me gusta

Gracias por compartir, una maravilla, lo q hace en un momento, acabado al acto.

1 me gusta

si, y ni super torno, ni gubias cañón de marcas carísimas solo fierritos y un formón :roll_eyes:

al principio de cuando empieza a teñir, no entendía por que superponía los colores :grin: pero después del minuto 11:30 entendí :astonished:

1 me gusta

Q maestría y q arte…

1 me gusta

lo que me gustó mucho del canal es que también hacen cosas en marmol y ónix, de chico tenía un tío marmolero y en invierno cuando el trabajo en el taller de Aire Acondicionado de mi viejo el trabajo mermaba, iba a trabajar a la marmolería, esto es lo único que hice para mi, bahh en realidad fue para mi viejo pero nunca lo usó como otro que tornee en quebracho.

hice muchas cosas de onix y de hecho todas las mesadas de granito de la cocina y lavadero y las de carrara de los baños las hice yo en el taller de mi tio, claro que 15 años después :grin:

el cenicerito




si bien está cortado a maquina los biseles, el hueco para la ceniza y los huecos para los cigarrillos, estan hechos a mano totalmente, hice muchas cosas para regalar y es que lo hacia con requechos en la hora de descanso que se tomaba la marmolería :smirk:

7 Me gusta

Admirable cómo crean con calidad con un presupuesto mísero.
No obstante, a mí estos vídeos de artesanos de países pobres siempre me dan un poco de penita. No se ve ni una sóla sonrisa en todo el vídeo y sabes que van a cobrar una miseria por cada pieza que hacen. En fin, es lo que hay, para ser coherente debería dejar de comprar en Aliexpres…

2 Me gusta

si te fijas en muchos videos hay casas que no tienen frente se ven las habitaciones y escaleras internas del edificio y están medias destruidas pareciera que el barrio fue arrasado por una guerra…

1 me gusta

Tal cual…

1 me gusta

gracias por compartir, para quitarse el sombrero lo mucho consiguen hacer con tan poco, me llama la atencion el tipo de acabado que consigue con la pieza torneada ¿ que tipo de cera pensais que usa ?

1 me gusta