que cosas se hacen en “producción” con tan poco…
Hace mejor trabajo él con un pie que yo con dos manos.
Pues este que ahora os escribe…por mucho que quisiera…
Gracias por compartir, @XLR .
si parece @JotaJota ahora a saber cual, carnabua no es
Yo creo que es cera de abeja en barra.
el canal tiene cosas muy interesantes, por ejemplo a mi me llamó la atención las tinturas en barra que usan
y también la técnica de decorado a mano
Gracias por compartir, una maravilla, lo q hace en un momento, acabado al acto.
si, y ni super torno, ni gubias cañón de marcas carísimas solo fierritos y un formón
al principio de cuando empieza a teñir, no entendía por que superponía los colores pero después del minuto 11:30 entendí
Q maestría y q arte…
lo que me gustó mucho del canal es que también hacen cosas en marmol y ónix, de chico tenía un tío marmolero y en invierno cuando el trabajo en el taller de Aire Acondicionado de mi viejo el trabajo mermaba, iba a trabajar a la marmolería, esto es lo único que hice para mi, bahh en realidad fue para mi viejo pero nunca lo usó como otro que tornee en quebracho.
hice muchas cosas de onix y de hecho todas las mesadas de granito de la cocina y lavadero y las de carrara de los baños las hice yo en el taller de mi tio, claro que 15 años después
el cenicerito
si bien está cortado a maquina los biseles, el hueco para la ceniza y los huecos para los cigarrillos, estan hechos a mano totalmente, hice muchas cosas para regalar y es que lo hacia con requechos en la hora de descanso que se tomaba la marmolería
Admirable cómo crean con calidad con un presupuesto mísero.
No obstante, a mí estos vídeos de artesanos de países pobres siempre me dan un poco de penita. No se ve ni una sóla sonrisa en todo el vídeo y sabes que van a cobrar una miseria por cada pieza que hacen. En fin, es lo que hay, para ser coherente debería dejar de comprar en Aliexpres…
si te fijas en muchos videos hay casas que no tienen frente se ven las habitaciones y escaleras internas del edificio y están medias destruidas pareciera que el barrio fue arrasado por una guerra…
Tal cual…
gracias por compartir, para quitarse el sombrero lo mucho consiguen hacer con tan poco, me llama la atencion el tipo de acabado que consigue con la pieza torneada ¿ que tipo de cera pensais que usa ?