Cubre radiador en haya pintada y maple natural

el roble es de los eeuu no sé esto impacta, o por el grueso del estoc. El nogal por ejemplo es de 60, quizas sería menos si fuera de 25. En eso estoy bastante novato. EL otro proveedor aqui ni me hablará por ser no profesional.

Impecable, mejor que el original que quería comprar tu mujer!!! :clap::clap::clap:

Te ha quedado fenomenal. Yo también opino que cubrirlos les resta eficiencia, pero para gustos, colores.
Una cosa. No sé si la pared dónde está el radiador, da a tu casa o al vecino, en cualquier caso, viene bien poner un aislante detrás. Si es de los que tienen uno de los lados “metalizado”, mejor por qué reflecta el calor y no lo pierdes. Yo lo tengo en toda la cada y se nota.

1 me gusta

@DaniF, Te ha quedado genial.

Bonito ha quedado, ahora a ver como responde al calor… he visto cosas…:zipper_mouth_face:

Ya, tengo miedo. Jaja.

Leí que haya es una de las más estables. Las lamas estan flotando y el tablon de arce esta sujetado a una pieza de haya con 4 tornillos, las dos delanteros tienen ranura mas que agujero por si mueve mas o menos que la haya… pero sí, que miedo!

Que igual el modernismo empezó con algo así :smile::smile::smile:

Estupendo trabajo ¡¡,creo que ya está todo dicho,así que enhorabuena.

@DaniF: Pues en mi opinión,el cubre radiador que has hecho esta mejor que el que posiblemente habrías comprado.Y seguro que te habrá salido bastante más barato,que también hay que tenerlo en cuenta.
Te doy mi Enhorabuena.

Muy buen trabajo, es más bonito que el que quería comprar.