Cubreradiador

Buenas, os pego foto de un cubre radiador que acabo de terminar, madera de cerezo. Arriba tiene un vacío bolsillos insertado. La tabla de arriba la tuve que hacer pegando tres más delgadas, que no tenía a mano. Vamos a ver qué tal aguanta el calor. De momento lleva dos semanas y va bien.

23 Me gusta

Me gusta… Ya nos contaras como se comporta con el calor…

Muy original :clap::clap:

La curvatura le da un carácter original.
Peluche Caliente (con perdón).

Esta guapísimo, ya seria la leche un pequeño tutorial del paso a paso.

Pues la verdad, me parece una autentica chulada… enhorabuena Javier!!

Me gusta todo salvo el acabado de la “piscina” tan brillante. Pero es gusto personal.

Felicidades, buen trabajo!

1 me gusta

Queda muy bonito y creo que con suficiente ventilacion como para que la madera no de problemas.
Un acabado satinado me hubiera gustado más.
Buen trabajo.

Me gusta el trabajo, me encanta, veo el trabajo y esfuerzo y el buen acabado elegante, pero no me gustan los cubre radiadores , si ne apuras ni siquiera una balda encima, pero eso es un criterio personal porque pienso que aunque este bien hecho y ventile bien pienso que resta eficiencia energética o aumentan gasto llámalo como quieras…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

Gracias a todos por los comentarios, siempre son bienvenidos y enriquecedores.
Por partes, el cubre radiador, lo tuve que hacer porque no tenía ninguna mesa en el recibidor, y además el dichoso radiador estaba muy descentrado, y realmente el mueble camufla esa desviación.
En cuanto a la pérdida energética, inevitable, pero de momento respira muy bien.
Y del tema del acabado, brillante o satinado, solo puedo soltar un taco. No me gusta nada el acabado brillante.
Utilicè barniz satinado, en formato aerosol. Y no sé por qué, en el vacíabolsillos, tomó un final brillante, que no tiene en el resto del mueble. Es un misterio que se me escapa
Del proceso, si puedo, colgaré un vídeo.
Si tengo algún percance por el calor, ya informaré.
Saludos para todos.

6 Me gusta

Te quedó muy bonito, tipo claustra.
Igual no tienes sitio, pero podrías poner una tabla delgada inclinada para canalizar el aire caliente hacia arriba y evitar su estancamiento y sobre todo preservar la mesa de deformaciónes y el barniz.

igual al estar mas en el interior de la madera el nivel de humedad era diferente

Si lo hiciste con una fresadora y fresa nueva es posible que cerrase más el poro , eso.puede imfluir en el.acabado, es una teoría no me hagas mucho caso…pero me da que por ahi pueden ir los tiros…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Eso no creo porque el grosor es falso, peguè varios tablones delgados Es decir, que todo tenía una humedad constante.

Eso pudiera ser… En todo caso, posiblemente le pegue un lijado muy fino con lana de acero de 0000… Y a correr… El uso ya se cargará el barniz.