Cuchillas de raspar y cosas para luthiers

No recuerdo si lo puso o lo puse. Tampoco se si el título del tema refleja el contenido.
Pero sí sé que tiene cosas muy interesantes.

5 Me gusta

Gracias por compartir, @Pepet .

1 me gusta

Y luego preguntan que porqué son tan caros los instrumentos de luthier? Joder, que ya solo para comprar la mitad de la herramienta necesitas robar 10 gasolineras y 5 farmacias!! Una vez cumplida la condena, y si tus familiares no lo han malvendido todo en un mercadillo de barrio, para comprar el resto no te queda otra que poner el culo en los baños de El Corte Inglés y rezar para no morir de gonorrea antes.

Caro dicen, me cagüen sus putos muertos.

1 me gusta

Jaaajaaajaa, no te enciendas. No hay solución.
Para Reyes le he encargado a mi hija una guitarra acústica en un luthier español.
Hablando con él, se emocionaba porque veía que comprendía su precio, su trabajo.

1 me gusta

Pero se la vas a comprar o solo la has encargado? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jaaajaaa, coño, soy hombre de palabra. Ya la tengo y pagada con gusto. Preciosa.
El artista al recogerla me dijo quieres probarla. Le pasé la mano a la caja y dije suave, suave.

2 Me gusta

Pues fijate como suenan las de Siccas.

2 Me gusta

:face_with_monocle: ¡¡ @Petinto !! ¿¿10 gasolineras y 5 farmacias??.¡¡Que no llega el presupuesto!! :flushed: Y de poner salva sea la parte no sé dónde para no sé qué…“ná de ná”
Ahora que nadie nos oye,escúchame: Nos ponemos las gafas ahumás …trincamos el pratinete (el del motor trucado)…nos ponemos la tremalleta “terciá” y nos metemos en el primer banco que guipemos.Y si nos pillan…a la “trena”.
¡¡¡Anda!!!.¡¡¡Qué bien hablo!!!. :sunglasses: