Hola a todos.
Pido ayuda por que estoy reparando una maquina combinada SUPA 21 de las con ruedas que es portátil, bueno pues ahora tengo el problema de que las cuchillas del labrante o cepillo esta muy gastadas y no se las cuchillas que tengo que comprar de que medida son.
Las que tiene son rectangulares y mide 20 cm de largo,por 15 mm de lato y 3 mm de grosor, pero de esas medidas exactas no encuentro.
Gracias de antemano.
No te lo puedo asegurar pero me da que estas cuchillas estan afiladas muchas veces y por eso hacen 15 mmm de alto,epero que alguien que tenga una Supa te pueda dar la informacion,pero es facil mirar con un calibre la altura maxima que puede tener la cuchilla,y supongo que en una Supa por lo menos se le pueden colocar cuchillas de 25 mm.
Buenas…
Esas cuchillas están ya muy afiladas y es un peligro usarlas. Deben de ser de 20 m.m de alto por lo menos, en cualquier tienda del sector las deben de tener. Yo compre unas en Aliesprex y no están mal, yo las suelo usar de HSS ( acero rápido de alta velocidad ).
Un saludo
en este anuncio que habia en el foro se dice que las cuchillas son 250x25x3mm.
No me cuadra que sean de 250 de largo. Es normal que el numero que acompaña al modelo de la maquina indique el ancho de la mesa; así que 200, o como mucho 210 mm de largo.
Saludos
Gracias a todos por contestar a todos.
A. pavon yo también las he visto en Aliexpress,me podrías decir cules sonlas que tu has comprado hay muchas.
También las he visto en esta pagina accesorios-carpinteria.com/es/21 … le-hss?p=2 pero hay de 200X20X3 mm , 200x25x3 mm y 200x30x3 mm y no se cual serian las que tendría que comprar.
¿Cuantas cuchillas lleva, 3 o 4?
el ancho es diferente segun el numero de cuchillas.
la maquina con 3 cuchillas que he tenido hasta hace un mes lleva 250x20x3.
ahora tengo la de 4 cuchillas,son mas anchas pero no se exactamente.mañana lo miro
yo las compro en accesorios de carpinteria
las de la maquina de 4 cuchillas son de 250x25x3mm y no se pueden poner en la de 3 cuchillas porque sobresalen demasiado.
recuerda tener cuidado con los muellecitos que soportan las cuchillas
Es de 3 cuchillas
Buenas…
Yo las compre en Aliexpress hace comoun año y no recuerdo la marca, lo he buscado pero nada…lo siento.
en la pagina que tu pones te salen por unos 5€ cada una y otros 5 de gastos de envio . en unos tres dias las tienes
Hola lo primero decir que me equivoque la maquina tiene 4 cuchillas.
He intentado medir con un calibre la profundidad del porta cuchillas y no lo veo muy claro por que donde no tiene los muelles podría entrar una cuchilla 30 mm, pero en el muelle creo que son unos 25 mm, así que para asegurarme pediré las de 25mm