Cuchillo formón

Pues la verdad es que me ha parecido el paradigma perfecto para inaugurar este foro. Si has llegado hasta este foro, ya sea por recomendación de alguien o por que Google te ha traido hasta aquí, no me cabe duda de que sabrás lo que es un formón, pero ¿habías visto alguno en formato de cuchillo? Con capuchón de protección de plástico y todo para que no se desafile.

Resulta muy cómodo y como herramienta de talla portátil es fantástica. Además, no es más cara que un formón, y está confeccionada en acerlo de gran calidad con lo que no debería desafilarse fácilmente, pero os lo diré con el uso. Aunque sin duda lo que más me ha gustado es lo cómodo que resulta coger el mango, al tener empuñadura de cuchillo convencional resulta más cómodo que otros formones con mangos demasiado gruesos, al menos para mi que tengo manos pequeñas. Espero que si alguien más se lo ha comprado nos cuente su experiencia. Yo lo compré de visita en Comercial Pazos, pero por lo que veo también se puede comprar en la web.

Os pongo algunas fotos dentro de un rato para que podáis evaluar un poco mejor la herramienta.

Y ya sabéis si veis cualquier artículo, herramienta, madera, o lo que sea que resulte novedoso presentarlo en el foro, que es para lo que está.

qué te parecen estos formones? creo que para acabados son más precisos que los formones mayores.

comercialpazos.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=4877