Cuestion de talante

Me llama la atención como usuarios hacen preguntas sobre una materia y no contestan la respuesta, al menos agradeciendo la colaboración. :blush:

Podría estar equivocado en mi observación a no ser que en varios casos observados me percaté que el usuario que reclamó ayuda en Foromadera consta (en estadísticas de usuario )que ha visitado la página con fecha posteriormente a su demanda.

Saludos.

Esta bien que agradecieramos mas un poco las cosas.
Pero con un simple , gracias a los que respondieron , me servio mucho de ayuda… una respuesta corta pero contudente jajajajjaja.
Y no hace falta ke agradescamos cada vez ke repondan , ya que se hará mas engorroso leer sobre lo que buscamos dudas.
Pero si al final cuando se resuelva la duda que se ha preguntado podriamos poner un agradecimiento o lo que sea a los que contestaron ^^
Asi que ya saveis a ser mas agradecidos :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: ajajjajajajajajaja

Bueno como muy bien expone grege, nos deberiamos agradecer más las cosas. Pues eso, que desde aqui me gustaria agradecer a todos los que formamos este foro y a aquellos que como hacia yo antes, solo se asoman. Gracias a todos por exponer dudas y otros por resolverlas. Gracias de corazon por todos los comentarios, que a mi particularmente me empujan a querer seguir aprendiendo. Gracias.
Isra.