Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ingletadora profesional
Estoy buscando un carro por la ingletadora.
Desde meses.
Es la tercera vez que veo este “chollo”.
Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Ingletadora profesional
Estoy buscando un carro por la ingletadora.
Desde meses.
Es la tercera vez que veo este “chollo”.
que no ponga modelo exacto, ni mas fotos, mosqueante.
O estafa, o robado, o de metabo tiene una pegatina encima
Esta registrado desde el dia 16 , sin compras ni ventas, y como dicen sin detalles de modelo ni mas fotos… y dice que no cobra portes
Parece tipico caso de chanchullo express…
Salú.
Hombre, pur esto el título ( casi repetido pir los p… 15 caracteres).
Esuna estafa clarísima.
Te digo, la misna foto tres veces
La primera vez, oara pasar el tiempo le aburri a preguntas ( dientes del disco, grosor de corte, su gira por los dos lados, que hizo con ella…).
La segunda no tenía tiempo
Esta vez si queréis pasamos el domingo aburriendolo.
Quiere solo dar detalles telefónicamente…
Mira que no hay cosas para pasar el tiempo… arreglar lavavajillas, combinada, hacer matanza…
Salú.
Ya solo la mesa vale mas del precio por lo que vende el conjunto…no huele nada bien
Y metabo hasta donde yo se, no utiliza el color azul en sus plasticos.
Calla ooh!
Que si te oye la gerente de la empresa de catering y limpieza s.a. , me lo va a recordar!!
No rebusqueis, es un timo si o si, que yo vi esta misma foto tres veces desde agosto, cuando compré la sierra de mesa y quiero aparcar la ingletadora.
De hecho, si sabéis de algun carro os lo agradezco.
Este se recoge vertical con dos ruedas de verdad , y se transforma en mesa.
Manolo lo sigue buscando , y yo busco remolque…
Unas tijeras con cuadradillo y que tenga una base para una ingletadora son faciles de hacer… yo no digo más que siempre me cae por todos los lados…
Y un remolque
Es fácil, y lo mejor lo haría a medida, lo jodido es homologar… eso seria mas caro que comprar uno con basculante y capota automáticos…
Salú.
Pues .
Ahora se caso para Castilla y no se lo puedo preguntar , pero un vecino hizo varios.
Para ganaderos la mayoría.
Homologados
Pero bueno da igual, en cuanto crees que saldria algo asi?
Para ti calderilla, por 250± 100 imprevistos, pero en amarillo daiWALT…
Salú
Que pasó ?
El remolque sin homologar es amarillo?
Claro por eso no te lo homogaron!!
Pero pensándolo bien, no crees que sería pasarse con las ruedas Iván?
Yo compre una de estas mesas de Makita Y el mismo deia de recibirla la devolvi…es una castaña esta construida con tubo de acero lo que la hace muy pesada creo que algo que esta pensado para transportarlo se tiene que hacer mas liviano, y la construccion no me gusto nada en absoluto,asi que sigo con mi soporte para ingletadoras de Dewalt que creo e uno de los mejores diseños del mercado si hay que transportarlos,antes me llevaba un woorkmate al que le tenia una barra que sujetaba en el con los topes.
Aah, no sabía todo esto.
Realmente quiero pider aparcar la ingletadora en una esquina en el taller.
Y de paso poder trabaportarla mejor.
No es que pesa, más s que esun muerto
No hay dinde cogerla, pesa, encaja fatal en la furgoneta…
Me pareció buena opción.
Dices que mejor la Dewalt entonces?
Otro.
Le pregunto si sigue en venta, y me pide el teléfono y que me graba un vídeo.
Le pido precio, me parece barato por ser tan nuevas.
Le pido marca y modelo y se atasca, diciendo que esta en Italia ( entonces como me iba grabar el vídeo), y que mas da si estan hechas todas en China .
Le digo que no se preocupe que ya compré otra, y me dice que como lo mareo tanto por 300 putos euros de mierda…
Solo hice 3 o 4 preguntas ( disponibilidad, precio, marca y modelo).
No soy tan seguro como en la Metabo pero huele a chamuscado.
Pues yo eao oo veo como un cierre de una gran carpintería, vanos de ésas de pueblo como dice @Angel …
Lo que pasa que es usuario nuevo… pero pone varias fotos y precio 1 € para que le prwguntes quizas te da 1 precio por todo el taller otro por llevas varias maquinas y otro por 1 sola…
Vamos que sin hablar con el vendedor son hipótesis … pero no me da la sensación de mala espina…
Salú
No , tiene muchas repetidas.
Todas bastante nuevas en las fotos
No conoce las marcas de lo que vende.
No contesta como un carpi…sino como un comercial malo