CUNA

Siguiendo por el camino de Virutas, me he decidido a colgar alguna foto de mis ultimos trabajillos, para ver si se anima un poco el tema de la galería, ya que personalmente, cuando entro en el foro, siempre es lo primero que miro, y siempre se aprende viendo…

No me enrollo mas, y os enseño la cuna que hice para mi chiquita. Comentar que es madera de castaño, recuperada de una antigua iglesia, así que tiene la pila de años…Me costo bastante preparar las piezas que necesitaba, ya que mucha parte de la madera estaba rajada y no valía…Tiene algún detalle en boj tambien;


Se aceptan y agradecen los comentarios.

Saludos.

Gracias por compartir.
Bonito trabajo y si te paso como a mi cuando hice la de mi hija seguro que uno de los trabajos mas gratificantes que has tenido.
Cuando hice la de mi hija el unico problema…como siempre y que me reprochan en casa,es que lo mio siempre lo dejo par lo ultimo y la pobre la tuvimos durmiendo dos meses en el cuco del cochecito hasta que la termine :smiley: :smiley: … y despues la han seguido utilizando mis sobrinos.

Jajaja, a mi me pasó exactamente lo mismo…ya se le salían los pies del cuco a la cria cuando por fin le terminé la cuna!!!

Muchas gracias por compartirlo GUR. La cuna es chulisima :clap: :clap: . Yo la cuna que hice para mi hija fue una restauracion de la que uso mi abuela con mi madre y aunque no viene a cuento, solo la usó dos meses pues decubrimos las grandisimas ventajas del “colecho” así que los niños pasaron a dormir con nosotros :smiley:. Por cierto a mi me pasa lo mismo, la galeria es siempre lo primero que miro :smiley:
Otra vez gracias por compartirlo y un abrazo.
Isra.

Muy bonita.

Me encanta el castaño y más que sea reciclado.

Yo iba a regalarle una a unos amigos, la niña tiene 2 años, y la cuna sigue en el plano…

Felicidades.